Hay quienes jamás consiguieron ser tan hábiles con la tijera para cortar trazos perfectos, pero esta artista rusa si que lo logró. Asya Kozina ha creado piezas de arte hechas 100% de papel desde hace mucho años, sin embargo, este grandiosa colección de pelucas llamó la atención de todos, por su complejidad y sofisticación.
También lee: Papirodermia, la propuesta más cool de decoración para otoño
Kozina recreó los extravagantes estilos de peinado que hombres y mujeres de la época victoriana usaban. Cada pieza fue cuidadosamente cortada, con rizos detallados y añadió algunos detalles como flores y hojas para realzar la fantasía y estética de este excepcional trabajo.
También lee: Heart of hearts: Una cabina de besos en Nueva York
La artista compartió que tiene un gran obsesión por el periodo barroco, y de ahí surgió la idea de esta colección. Son más de seis modelos de pelucas en total, cuya fabricación y minucioso trabajo es notorio a simple vista.
Complementa estas creaciones con algunas piezas la caracterización de los personajes. El maquillaje la vestimenta y algunas piezas más, que hacen que estas piezas parezcan salidas de pinturas de museo.
También lee: #CulturalFriday: Jumex presenta ‘Superpowers of Ten’
Debe estar conectado para enviar un comentario.