Ya estamos a nada de que llegue la la Navidad y qué mejor que comenzar los preparativos con un buen maratón de películas navideñas para estar en mood. Desde los clásicos que han pasado de generación en generación hasta las nuevas producciones que hacen para compartir todo ese espíritu navideño. Y si hablamos de los reyes, Disney+ tiene un catálogo infinito con mucho contenido para ver en esta temporada y pasar un rato increíble en familia.
Dejando que puedas aplicar también la opción de ver tus películas navideñas con amigos a distancia cada uno desde sus casas o que sea un buen pretexto para verse y hacer de su maratón algo muy especial. Aquí te recopilamos algunos de nuestros contenidos favoritos para ver esta temporada y pasar una Navidad de película como solo Disney podría hacerlo. ¡Que comience la cuenta regresiva para festejar!
Santa Cláusula
Una trilogía que comenzó en 1994, siendo un clásico que no puede faltar en cualquier maratón navideño, en esta aventura se cuenta como un publicista de nombre Scott Calvin debe ocupar el puesto de Santa Claus luego de que hiciera que se cayera del tejado de su casa en la víspera de Navidad. A partir de ese momento no hay marcha atrás para que Scott lleve una gran responsabilidad bajo sus hombros como el nuevo Santa Claus.
A Muppets Christmas: Letters to Santa
A Muppets Christmas: Letters to Santa es un especial de televisión de NBC de 2008 en el que podemos ver a los Muppets viviendo muchas aventuras navideñas en las que tienen como misión navideña entregar personalmente tres cartas a Santa Claus.
Mi pobre angelito
Bueno, ni que decir de mi pobre angelito, no necesita presentación alguna, cuenta. Es de esas películas navideñas memorables. Cuenta la historia de un pequeño travieso que se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida del niño. Teniendo que hacer de todo para regresar por él mientras se divierte bastante teniendo la casa sola.
Llegaré en navidad
Una cinta de 1998 en la que cuenta la historia de Jake Wilkinson, un egocéntrico universitario que solo piensa en la cena de Navidad y recoger su regalo, un Porsche vintage que le prometió su padre. Por cosas de la vida, días antes de Navidad, Jake aparece en mitad del desierto vestido de Papá Noel por lo que tendrá que pasar por mucho para volver a casa.
12 citas de navidad
Una opción infalible del 2011 en la que se cuenta cómo una chica de nombre Kate tiene una cita a ciegas con un desconocido. Todo sale mal por lo que termina repitiendo esa cita gracias a la magia de la navidad y trata de enmendar su error haciendo que salga una cita perfecta o tal vez no.
La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada
Si amas los clásicos de Disney, será inevitable que veas esta cinta navideña inspirada en La Bella y la Bestia. En esta mágica aventura todo surge cuando la Sra. Potts recuerda cómo fueron las primeras Navidades que Bella pasó en el castillo y le cuenta lo que sucedió a su hijo Chip como un bello recuerdo de esos momentos especiales en el castillo. ¡Si amas las películas navideñas con princesas, seguro que te va a poner muy feliz!
¡Buena suerte, Charlie!: ¡Es Navidad!
Una de las series que marcaron la infancia de muchos, recordando la película especial que tuvieron en la que cuentan una historia navideña en la que emprenden todo un viaje y también hará que recuerdes el valor de celebrar navidad en familia. Aquí querrás correr a abrazar a tu mamá cuando termines de ver esta aventura.
Santa Buddies
Son infinitas todas las películas basadas en los adorables buddies, era evidente que tendrían una versión navideña en la que las cinco mascotas tendrían que realizar un viaje al Polo Norte para recordarle a Chiquicán el verdadero significado de la Navidad. ¡Es de esas cintas que te dejan todo el sentimiento navideño!
Noelle
Ahora que sí buscas una historia actual, Noelle te va a gustar mucho, cuenta la historia de la hija de Kris Kringle a quién le encantan las Navidades y tiene mucho espíritu navideño cada año. Tiene un gran amor por la navidad que en algún punto ha soñado con ser como su hermano Nick, quien se convertirá en Santa Claus después de haberlo sido su padre aunque no se le da tan bien como se esperara. ¡Una película que te hará reír mucho!
Mi pobre y dulce angelito
Inspirada en la historia de los 90’s, cuenta una nueva historia de aventuras navideñas en las que Max Mercer, un niño de diez años, se queda solo en su casa por accidente mientras su familia se va a Japón por las fiestas. Esto hace que todo se convierta en un caos para los padres al tratar de regresar y este pobre y dulce angelito se las tendrá que arreglar solo mientras regresan.