En ocasiones es bueno quedarse a descansar en casa. Salir de fiesta los fines de semana es divertido y desestresante, pero el proceso de planear, arreglarse y recorrer la ciudad para llegar a la reunión puede ser muy agobiante después de una semana atareada.
Para los viernes que solo quieres quedarte en la comodidad de tu casa, ver una película y comer helado, te recomendamos los siguientes filmes. Todos están disponibles en Netflix.
Los mejores helados gourmet del DF
Inglorious Bastards
Con el toque sangriento y violento que caracteriza a los filmes de Quentin Tarantino, en ella se retrata la Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt, Christoph Waltz, Diane Kruger, Michael Fassbender y Eli Roth forman el reparto de esta película que te sorprenderá con su comedia sarcástica. Pitt es quien encabeza un escuadrón que busca acabar con los Nazis, mientras Kruger es una actriz que los ayuda a acorralar a Hitler en un cine francés.
Breakfast at Tiffany’s
Basada en el ingenioso guión de Truman Capote, ‘Breakfast at Tiffany’s’ lo protagoniza Audrey Hepburn. Es una comedia romántica que gira entorno a Holly Golightly, una mujer excéntrica, adorable, socialmente popular e inocente. Los mejores amigos de Holly son los diamantes de Tifanny y su gato llamado cat. Esta película es la que consagró a Hepburn como actriz e ídolo.
Moonrise Kingdom
Todo en esta película es hermoso. Desde la escenografía, los paisajes de New England, los tonos de la fotografía, pero sobre todo la historia de amor de una pareja de niños scout. Suzy y Sam son muy maduros para su edad y escapan de casa por lo que comienza toda una búsqueda de parte de las familias, las cuales son algo particulares.
La Vita è Bella
Es un clásico del cine que no debes perderte y si ya lo viste, sabes que es una historia que podrías repetir mil veces. Guido es un judío que tiene una librería y una buena vida con su esposa e hijo, hasta que llega la ocupación Nazi a Italia y a todos los llevan a un campo de concentración. El filme es desgarrador y a la vez hermoso por la forma en que los personajes se aferran a la vida.
https://youtu.be/Tw33Xs4Q2r4
Amélie
Amélie es una chica muy inocente e ingenua que vive en París. Es un poco solitaria, pero le gusta ayudar a los demás y por ello, en el camino inesperadamente encuentra un amor que debe perseguir por toda la ciudad y descifrar unas misteriosas fotos de una cabina fotográfica en el metro.
Monsieur Croque es auténtico sabor parisino en la Condesa
When Harry Met Sally
Harry y Sally se conocen durante la universidad y se hacen amigos mientras viajan de Chicago a Nueva York. Él está convencido de que hombre y mujer no pueden ser solo amigos, pero Sally piensa lo contrario. Pasan los años y la amistad continúa, pero cuando se encuentran de nuevo en una librería, comienzan a tener otro tipo de sentimientos. La última escena es una de las mejor logradas en el cine romántico.
https://youtu.be/vmSpCLefjnw
5 películas que todo amante del arte debe ver
Still Alice
Es un filme muy conmovedor porque refleja el giro que da la vida de Alice cuando le diagnostican Alzheimer. Ella es una lingüista reconocida por su inteligencia y elocuencia, pero todo desaparece poco a poco con su enfermedad. Esto también afecta a su familia porque sus tres hijos podrían estar destinados a sufrir lo mismo.
Las 6 mejores películas de Pedro Almodóvar
Intouchables
Philippe es un francés millonario que está tetrapléjico y necesita alguien que lo cuide. Driss llega a pedirle a Philippe que le firme una carta para que le den una pensión de desempleo en el servicio social, pero le piden que se quede a trabajar. A partir de este trabajo, el destino de ambos cambiará porque Driss transforma todo en la mansión. Es de las películas más divertidas y conmovedoras de la lista.
Perfectos Desconocidos
En un ejercicio de paciencia, siete amigos deciden dejar abiertos sus teléfonos para que cualquiera pueda revisarlos durante el tiempo en la mesa. ¿Podrán lidiar con lo que implica exponer todos sus secretos? Resulta que tal vez estos amigos, no se conocen tanto como pensaban
¡Mamma Mía!
No hay duda que es uno de los clásicos para un Pijama Friday de Netflix. La música, las islas griegas y el romance cruzado de tres ex amantes de Donna quienes se presentan a la boda de Sophie. Una comedia musical que hará tu noche muy ligera.