Películas de chicas que se convirtieron en un clásico
Películas de chicas

Es momento de recordar viejos tiempos y tener presente esas películas de chicas que se han convertido en un básico para ver cada que las pasen en TV o cuándo las vemos en nuestras plataformas de streaming favoritas. Es por eso que hemos recopilado las favoritas con una pequeña lista en la que podrás tener en la mira esa cinta que te hizo creer en el amor, amistad o simplemente que se ha convertido en algo memorable para las generaciones de los 90’s e inicio de los 2000.

Es por eso que es momento de que te pongas cómodo y prepares tus snacks favoritos para vivir un momento especial viendo esas películas de chicas e incluso juntarte con tus amigas para hacer una pijamada y pasar un rato increíble con mascarillas, botana y mucha diversión.

El diario de Bridget Jones

Cómo olvidar a Bridget Jones, uno de los personajes que marcaron a toda una generación a inicios de los 2000. Aquí nos cuenta historia de una treintañera llena de complejos cuya vida sentimental es un desastre. Dividida entre dos hombres: su jefe Daniel Cleaver y Mark Darcy, un viejo amigo de la infancia que le pondrá su mundo de cabeza. Ve aquí.

Legalmente rubia

Es momento de recordar a un personaje que ha inspirado a muchas chicas. Demostrando que se puede ser la reina del colegio y obtener una admisión en la escuela de leyes de Harvard. Viviendo lo mejor de dos mundos en el que ser fashionista y amante del rosa, no es un impedimento para alcanzar sus sueños. (Te recomendamos correr a buscar el nombre de la cinta en Google para que veas la magia rosa) Ve aquí.

Si tuviera 30

Jenna Rink es de esos personajes que nunca puede faltar cuando se trata de películas de chicas, aquí nos cuentan la historia de una impopular jovencita que se convierte por arte de magia en una exitosa adulta de 30 años tras haber conjurado un deseo en su fiesta. Algo que nos hizo darnos cuenta de lo importante que es valorar el presente y también ver una vida de ensueño con Jenna de adulta. Ver aquí.

Mean Girls

Lindsay Lohan dejo un legado en el cine con sus películas pero en Mean Girls nos dió muchas lecciones como vestir de rosa en miércoles. Siendo una de las películas de chicas que nunca puede quedar fuera de un maratón. Aquí se ve la historia de Lindsay entrando a la prepa como una adolescente que trata de encajar pero su amistad con tres chicas populares le hará pasar momentos complicados. Ver aquí.

El diario de una princesa

Otra de las películas de chicas que nadie puede resistirse es “El diario de una princesa”, aquí nos conmovimos con la historia de la vida de una tímida adolescente que da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia y tiene que abrirse a un nuevo mundo mientras enfrenta sus problemas de adolescente. Ver aquí.

Como si fuera la primera vez

Una de las películas románticas que simplemente no pueden faltar en un maratón. Aquí muchas chicas la catalogaron como una de las mejores historias de amor. En ella nos cuentan la historia de Henry, un biólogo marino que no tiene la intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior. Ver aquí.

Triunfos robados

Aquí tuvimos una de las películas de chicas que siempre soñaron con ser porristas, teniendo las coreografías y música más icónica en su momento. Mostrando a un equipo de porristas que compiten contra el equipo de una escuela de la ciudad por un codiciado título nacional por convertirse en los mejores. Ver aquí.