Películas que te harán cuestionarte si estás listo para una relación a distancia

Muchos hemos escuchado ese dicho pesimista que habla del «amor de lejos». Y lo cierto es que hasta que no lo vives, no puedes tener una opinión acertada al respecto.

Lee también: 14 películas en Netflix para un pijama Friday

Cada caso es distinto, así como lo son la personalidad de quienes están involucrados. La distancia puede resultar un beneficio para ambos o un rotundo fracaso. Así que si vives un situación similar en este momento o por alguna razón la vivirás, estas películas te harán cuestionarte si de verdad está listo para una relación a distancia.

Tú decides si tomarlas como un ejemplo o descubrir de qué manera puedes darle la vuelta a la situación, ya que te mostrará algunas de la verdades y clichés de lo que pasa en ambos lados. Eso sí, como recomendación ten una caja de pañuelo a tu lado, porque será más que necesaria.

 

Like Crazy

En esta película los personajes se conocen durante su intercambio universitario, se enamoran y encuentran barrera más grandes que el amor. La visa es lo que los mantiene separados y por años luchan por estar juntos.

Para verla da click aquí.

 

Going the Distance

No buscaban una relación y en un par de semanas se enamoran. Sin embargo, ella tiene que mudarse a otra ciudad para terminar sus estudios y pretender que su «amor de verano» continúe, pero bajo acuerdos mutuos.

Para verla da click aquí.

 

Before Sunrise

Se conocen en un tren que va por Europa, pasan horas increíbles hasta el amanecer, cuando él tiene que volver a casa. Ambos hacen una promesa para volver a verse. Hay dos secuelas más que vale mucho la pena ver. Mismos actores, años después. ¡Es una historia maravillosa!

Para verla da click aquí.

 

One Day

Lo que debía se una noche pasajera, se convirtió en una amistad de toda la vida. Ninguno de los dos pensó que realmente eran el uno para el otro y tardaron años en darse cuenta.

Para verla da click aquí.

 

 

The Notebook

La historia se sitúa en 1940, cuando una joven pareja se enamora. Sin embargo, no pertenecen al mismo mundo. Cartas, recuerdos, una propuesta de matrimonio de por medio y un reencuentro hacen que sea una de las mejores películas de amor.

Para verla da click aquí.

 

Dear John

Un soldado se enamora de una joven, pero lo mandan a combatir. Ellos mantienen su amor a través de cartas, pero los años pasan y no pueden estar juntos, así que la vida continúa en la realidad de cada uno.

Para verla da click aquí.