«Dear Basketball» es la película de la vida de Kobe Bryant

Existen muchos jugadores en cada deporte pero solo algunos pasan a la historia como leyendas. En el básquetbol el mejor ejemplo es Kobe Bryant, ex jugador de Los Ángeles Lakers. Durante 20 años de carrera ganó cinco campeonatos de la NBA y fue seleccionado 18 veces como un All-Star. Su muerte a los 41 años de edad deja un vacío en el basketball que nunca podrá ser llenado.

"Dear Basketball" es la película de la vida de Kobe Bryant - dear-basketball-1024x694

Kobe Bryant falleció después de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en Calabasas, California. El jugador solía usar este medio de transporte para muchos de sus viajes. Hasta ahora se ha confirmado que otras cuatro personas perdieron la vida.

Más allá de los legendarios juegos, Kobe siempre fue un apasionado por llevar el deporte a muchas otras personas, y uno de los regalos más grandes que nos dejó se llama «Dear Basketball» y es un cortometraje donde el basquetbolista cuenta todo lo que vivió al ser una de las estrellas más grandes que el deporte ha visto.

https://vimeo.com/258552634

El cortometraje se hizo de la mano del animador de Disney, Glen Keane, quien se encargó de dirigirla. Además en la composición musical el creador fue John Williams. Así que todo trata de como Kobe logró que el baloncesto cambiara su vida y su camino a convertirse en una leyenda dentro de la NBA. Es la historia perfecta para los amantes de este deporte, porque sin importar tu equipo favorito ver jugar a Kobe Bryant siempre fue algo especial.

"Dear Basketball" es la película de la vida de Kobe Bryant - kobe-bryant-1024x694

También te puede interesar:

https://youtu.be/_RorHnCSdUA