Sia es una artista que supera sus propias expectativas. Con una personalidad reservada, ha lograd mantener un halo de misterio alrededor de su persona, pero es sabido que cuando la gente espera algo de ella, Sia es la primera en disuadir a la gente de esperar grandes cosas, sin embargo, siempre logra sorprender a todos, incluso a ella misma.
Ahora, la artista que por mucho tiempo fue escritora de canciones para estrellas como David Guetta, Rihana, Flo Rida y más, regresa con el proyecto más grande de su carrera, una película y un disco nuevo.
Se trata de MUSIC, una película escrita y dirigida por la cantante, lo cual representa su debut en la silla del director en un largometraje. Lo mejor de todo es que esta película contará con la actuación de la legendaria actriz Kate Hudson y lo que todos esperábamos, la llegada a la pantalla grande de Maddie Ziegler, a quien todos pueden recordar como la niña que ha aparecido en los mejores videos de Sia.
Maddie Ziegler interpreta a Music, una joven autista que sólo encuentra calma a través de la música (muchas veces si esta suena en unos audífonos grandes y azules que van de acuerdo al tono pastel de la película), quien queda al cuidado de su media hermana y drogadicta en rehabilitación, Zu (Kate Hudson), dando paso a un surrealista musical con música nueva de Sia.
Lo importante aquí es que Sia pensó esta película como un drama convencional, pero debido a presión externa, terminó por convertirlo en un musical y grabar un disco completo para la cinta, por lo que lo que veremos será el resultado de un doble esfuerzo de la cantante cuando la cinta se estrene a nivel mundial el 12 de febrero.
La película ha sido cuestionada por ser bastante tradicionalista en el sentido de que el personaje principal no fue interpretado con una persona con autismo y el cambio de tono, de drama a musical, parecer notarse durante la cinta, pero todos los fans de Sia pueden esperar justo lo que han buscado en la artista estos últimos años, algo nuevo y reconfortante que los haga bailar y llorar.
Afortunadamente ese no es el único proyecto de Sia. Además de esa película y disco, también pretende sacar otro disco de estudio, este mucho más convencional que Music, durante 2021, por lo que puedes esperar dos discos de Sia en los próximos meses.