Hay algo en los hombres más ricos del mundo que llama la atención de los directores más aclamados de los últimos años. Ya tuvimos una película de David Fincher sobre Mark Zuckerberg, una de Danny Boyle sobre Steve Jobs y ahora es turno de una película del controversial Darren Aronofsky sobre nada más y nada menos que Elon Musk.
El CEO de algunas de las empresas más famosas del siglo XXI, como Paypal, Tesla, Space X y Neuralink, verá su vida adaptada a la pantalla grande por el director de películas como Requien for a Dream, Mother y The Elephant. Cabe recordar que ésta última película fue una producción en conjunto entre el director y el estudio A24, que nuevamente producirá esta ya controversial película. Ante la noticia, así es como reaccionó el segundo hombre más rico del mundo:
Con una fortuna que asciende a los 180 mil millones de dólares, Elon Musk podría ser alguien a quien no le importe mucho lo que se diga de él, así como Zuckerberg no dijo mucho sobre la manera en que David Fincher lo retrató en la película The Social Network. Sin embargo, Musk es conocido por ser mucho más vocal y por externar opiniones sobre prácticamente cualquier cosa.
Acerca de la historia, no podemos especular mucho pues está basada en la biografía que Walter Isaacson publicó este año, por lo que ahí podemos saber qué temas es los que Aronofsky tocará, lo que no sabemos es cómo transmitirá lo que hay en papel a la pantalla. Isaacson también fue el escritor de la biografía de Steve Jobs que Aaron Sorkin adaptó como guión y Danny Boyle dirigió, por lo que podemos esperar que aunque no cambie nuestra percepción sobre Musk, sí sea muy interesante.
En la cinta seguramente veremos el pasado controversial de Musk en Sudáfrica, su trabajo en Paypal y su crecimiento como emprendedor en Silicon Valley hasta llegar a la cabeza de Tesla, así como sus relaciones con Justin Wilson, Amber Heard, Grimes y más.
Hasta ahora no hay noticias acerca de quiénes protagonizarán la cinta, pero entre los que muchos quisieran ver está Robert Downey Jr., Ramy Malek, Alexander Skarsgård y claro, Chris Pratt. Aunque apenas se confirmó la compra de derechos del libro, A24 es conocido por dar mucha libertad a sus colaboradores, por lo que podemos suponer que la cinta no estará lista hasta dentro de un año o más, pero con la huelga de actores y escritores en el pasado, sabemos que sí es una realidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.