Beauty

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo

Para siempre estaremos agradecidas que la moda del pelo semi despeinado llegó para no irse. Hay momentos en que por cuestiones de tiempo o situaciones fuera de nuestro control, no podemos lavarnos el pelo. Pero está bien. Además de ser sano para el cuero cabelludo, es una oportunidad para explotar la creatividad y retarnos a manipular nuestra cabellera (y triunfar).

Lee también: Los mejores shampoos en seco que debes conocer

Si estás en esto de no lavarte el pelo, no te tenemos que decir que el primer paso para todos estos peinados es aplicar el shampoo en seco. Esta lista es una inspiración para que veas que no es nada complicado y que no tenemos que sufrir si nos dejamos de lavar el pelo un par de días. ¡Es cosa de acostumbrarse!

 

Medio chongo 

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo - peinados-1

Evita estar manipulando tu pelo para no ensuciarlo más. Resuelve todos los problemas estorbosos con un par de pasadores. Parte tu cabellera a la mitad y enrolla un pequeño chongo (depende de tu cantidad de pelo) arriba. Acomódalo donde lo sientas más fijo y pon los pasadores. Este peinado es fácil y aplica para pelo corto, mediano o largo.

 

Cola de caballo ondulada

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo - peinados-2

La solución que tu mamá aplicó todos los días de tus años de primaria. Este peinado saca de cualquier apuro y te facilitará la vida. Dale un toque original haciendo una cola que parezca despeinada y agrégale un par de ondas, que marcas con la tenaza antes de levantar el pelo. Deja un mechón fuera. Después de apretar la cola con la liga, enrolla el mechón restante sobre la liga y listo.

 

Lee también: ¿Tienes el pelo mediano? Debes que probar estos peinados

 

Trenza de lado

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo - peinados-3

No existe una ocasión en que una trenza no nos haya sacado del apuro. Por eso la incluímos en la lista. Si traes el tiempo encima y no sabes qué hacer, soluciónalo con una trenza de lado. Empieza con una tipo francesa (no muy arriba) hacia un lado y continúala. Al terminar, jala algunos pelitos para que se vea más casual.

 

Chongo bajo

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo - peinados-4

El peinado que Paulina de la Mora trajo de regreso. Empieza con un partido en medio (o donde se te vea mejor), y dependiendo de qué tan largo tienes el pelo amarra en una cola justo a la altura de tu nuca. Toma la cola y enróllala en un chongo no muy apretado que puedas ajustar con pasadores. Usa todos los que sean necesarios. Si quieres un sleek look agrega un poco de gel al hacer la cola, pero si quieres algo más casual, jala algunos de los pelos a la altura de las orejas para soltarlo.

 

Lee también: ¿Buscas más volumen para tu pelo? Inténtalo con estos shampoos

 

Agrega un accesorio

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo - peinados-5

Qué mejor oportunidad para sacar los accesorios que nunca usas. Simplemente ondula o plancha tu pelo y agrégale un turbante o un sombrero. Si eso te parece demasiado, puedes quedarte con una clásica bandita o diadema y complementarla con un chongo si te parece más cómodo.

 

Partido profundo

6 peinados para verte increíble cuando no te lavas el pelo - peinados-6

El momento feliz para abusar el shampoo seco. Con el pelo lacio, aplícalo sobre las raíces y sacude con tus manos para generar más volumen. Cepilla y haz una partidura profunda, es decir, más de lado de lo que habitualmente lo usas y déjalo caer.