Las mañanas pueden ser el momento más caótico del día, pues hay mucho que preparar antes del trabajo, sobre todo si eres de esas que dejan todo a última hora (suele suceder). Y entre todas esas cosas, el peinado puede ser particularmente estresante, en especial cuando dispones de poco tiempo para tu arreglo personal.
Para que tu día sea menos complicado sin que dejes de lucir impecable, te recomendamos 5 peinados fáciles y rápidos que te darán un look increíble cada mañana. Sigue esta guía paso a paso y en 20 minutos o menos estarás lista.
Cola de caballo texturizada
Uno de los estilos más clásicos y sencillos, funciona aún mejor si le das un ligero rizado a medios y puntas del peinado. Para lograrlo, basta con utilizar la secadora y rizar un poco el pelo. Úsala en algunos mechones de la cola de caballo, ¡y listo!
French twist
Este peinado es todo un clásico que le dará un look profesional a tu atuendo. ¿Lo mejor? Lo puedes hacer en cuestión de minutos y no es necesario alisar el cabello, pues luce igual de bien con un acabado messy. Basta secarlo con la secadora. Para finalizar el peinado, solo debes enrollarlo en la parte trasera de la cabeza y sujetarlo con pasadores.
Semirrecogido con volumen
Toma inspiración del estilo retro para este peinado, el cual solo requiere de volumen y pasadores. Para lograr lo primero, utiliza la secadora y un cepillo redondo. Una vez que el cabello esté listo, sujétalo en la parte trasera de la cabeza, cuidando de mantener el volumen que acabas de lograr.
Trenzas
Una de las maneras más sencillas de lograr un estilo sin igual, puedes llevarlas en diferentes técnicas o como acento a un peinado suelto. Sea cual sea la manera en la que desees hacerlas, compleméntalas con unas ondas ligeras.
Bob falso
Este estilo es fácil de lograr y da la apariencia de un cambio de look sin tener que visitar el salón de belleza. Para lograrlo, basta secar el cabello con la secadora y sujetarlo en la base de la nuca con pasadores, cuidando que luzca de manera uniforme.
Pañoletas y diademas
Comieza con una pañoleta grande y cuadrada. Dobla una esquina a la otra para formar un triángulo. Dobla la esquina hacia abajo hasta la mitad, y luego vuelve a doblarla. Coloca la pañoleta alrededor de tu cabeza con los extremos al frente, asegurándote de que el lado de los pliegues esté por dentro. Átala en un nudo suelto en la parte delantera. . Esconde los extremos detrás/debajo de la pañoleta.
Chongo bajo
Super lindo y amarrado. Lo único que tienes que hacer es tomar dos secciones de cabello y atarlas. Ata de nuevo. Mete una sección en la parte superior del nudo y la otra debajo del nudo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.