Beauty

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote

¿Cuántas veces te has visto envuelta en el dilema de qué peinado irá con el vestido que elegiste para esa fiesta? Si tu respuesta ha sido “muchas”, entonces estos consejos realmente te facilitarán la vida.

Lee también: 6 lugares para rentar vestidos en la CDMX

Es importante ir preparada con el peinado ideal que usarás al salón de belleza, porque sabemos que arreglarse va por pasos. Primero te peinan (la plancha, los tubos y uno que otro curly) y con el resultado final (que ya está lleno de spray y pasadores) te pones el vestido ¿cierto? Pues al menos para nosotros, esa experiencia no ha resultado la mejor en más de una ocasión. El peinado no va con el vestido que elegimos en un principio y terminamos por sentirnos incómodas, deseamos otro estilo de peinado o simplemente nos soltamos el pelo nuevamente (en un par de minutos para llegar al evento).

Lee también: ¿Tienes el pelo mediano? Debes de probar estos estilos de peinado

Entonces, para que te evites todas estas complicaciones, hemos decidido seleccionar un par de peinados que van con el tipo de escote del vestido. Por ejemplo, si es halter o tiene un escote pronunciado deberías intentar con peinados altos. Checa a continuación todas las opciones, porque nunca está de más saberlas y verás que en temporada de bodas y graduaciones nos lo agradecerás.

 

Cuello alto

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote - vestido-4

Si usar un cuello de tortuga o un halter de cuello alto tipo choker, entonces elige un bun. El pelo completamente para atrás puede darle un toque estilizado.

 

Escote en V

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote - 5

Lleva un peinado de lado. No importa si es con el pelo suelto, lacio u ondulado, o con un bun con raya de lado, el atractivo de este escote va bien con un glamoroso peinado de lado.

 

Cuello redondo

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote - vestido

Unas románticas ondas en pelo suelto (del tamaño que sea: corto, mediano o largo) serás la opción indicada. Lograrás mantener el atractivo del escote sin que luzca exagerado.

 

Con strapless

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote - vestido-3

Puedes ser tan versátil como quieras. Pelo suelto y liso, una ponytail lacia u ondas románticas al estilo años 20s. Con un strapless no hay fallas.

 

Hombros descubiertos

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote - estido-6

Si tu vestido muestra los hombros, lleva el pelo suelto totalmente atrás de éstos. Procura dejar el pelo lejos del rostro y lleva un look sofisticado que deje a la imaginación un poco de piel.

 

Escote en la espalda

¿Dilema al elegir el peinado para una boda? Te decimos cuál llevar según tu escote - vestido-2

El énfasis está en la espalda, así que deja que luzca en su totalidad. Una ponytails, una trenza alta o si prefieres el pelo suelto, entonces llévalo completamente de lado. Con estos peinados tu atuendo será todo un statement.