Los solteros no me dejarán mentir cuando digo que el dating world hoy en día es bastante complicado. Una que ha probado de todo, desde agotar posibilidades en tus grupos y círculos sociales, hasta todas las apps de dating, Bumble, Raya, you name it. Para que me entiendan he llegado a pedirle a mi mamá ayuda. No, tampoco funcionó, así que me dio mucha curiosidad conocer el Pear Ring, un anillo para solteros.
Este experimento social promete “sacarnos de las aplicaciones de citas”. La idea es simple: compras este anillo por 25 euros y lo llevas puesto para gritarle al mundo, de manera sutil o no tan sutil, que estás soltero y buscando amor.
Qué es el Pear Ring
Bueno, es un comodín que ha salido de la mente de alguien harto de las apps de citas (no lo culpo, la verdad).La marca Pear ring, que aboga por conexiones genuinas, afirma en su sitio web que si 1.2 mil millones de solteros en todo el mundo usaran estos anillos, la dependencia de las aplicaciones de citas disminuiría significativamente. Al mostrar su estado de soltería, los usuarios esperan fomentar interacciones en la vida real y eliminar la necesidad de plataformas digitales.
La nueva forma orgánica para el meet cute perfecto
¡¿Funcionará o no?! Pear definitivamente ha dado en el clavo con algo que no podemos negar: la fatiga de las apps y la lucha por llevar el romance al ‘mundo real’. Una solución para los hopeless romantics que buscan encuentros mucho más orgánicos sin estar expuestos al rechazo (aunque esa posibilidad siempre va a existir, claro, pero tal vez a menor escala).
La duda del millón… ¿la solución no sería que la gente simplemente se atreviera a hablar más? sí, pero es una solución a un problema generacional que le da pánico decir lo que siente en voz alta (Tiktok e Instagram no cuentan).
Con esto en mente, el anillo Pear parece ser una buena idea: una forma de iniciar conversaciones, una forma de evitar la humillación de acercarse a alguien en un bar solo para escuchar un “mi mi mi tengo novi@” ¿Lo comprarías?
¡Listo para conectar!
En un mundo donde el 76% de las personas anhelan un acercamiento como en los viejos tiempos, cara a cara, ¿estás preparado para conocer nuevas personas? Un anillo que habla por ti.
Al ingresar a su página web, la primera pregunta que te hacen es si prefieres el anillo verde para mostrar que eres soltero/a y hetero o el anillo morado para quienes son soltero/a y forman parte de la comunidad LGBTQ.
¿Cómo funciona?
Lo puedes pedir desde su página web por el precio de £25. Además, adquirir un anillo Pear no solo te otorga acceso a este experimento social único, sino que también te brinda una invitación a un gran evento llamado Pear Fest y acceso a sus eventos exclusivos. En tu primera orden recibes tres anillos en diferentes tamaños para que no haya pierde.
¿Será este el primer paso para el meet-cute perfecto? No lo sabemos. Aunque este experimento social suena a algo sacado de una película de ciencia ficción, tipo Black Mirror, me intriga saber si realmente este tipo de experimentos pueden funcionar. A medida que la popularidad de esta tendencia sigue creciendo, solo el tiempo dirá si este método poco convencional realmente podría revolucionar la forma en que las personas se conocen y forman relaciones.