Paul McCartney se presentó nuevamente en la CDMX ante miles de personas emocionadas por escuchar y cantar las canciones que han marcado décadas en la música internacional. Éxitos como Hey Jude, Something (dedicado a su amigo George Harrison), Live and Let Die armando una gran fiesta con fuegos artificiales y más, nos hicieron vibrar en el Foro Sol del 14 al 16 de noviembre del 2023.
Es toda una estrella, a sus 81 años nos dio casi tres horas de concierto sin parar llenas de energía, bailes, cantos, tocó la guitarra, el bajo, la mandolina, el ukulele, el piano y hasta mencionó que esa noche intentaría hablar “un poquito de español”. Fueron shows que se quedaron en la mente y corazón de todos los asistentes donde además de momentos muy divertidos también hubo otros muy emotivos como cuando se le quebró la voz al recordar la muerte de su compañero y amigo John Lennon. Hubo muchas otras cosas destacables que no se vieron en el escenario.
Lo que no se vio de los conciertos de Paul McCartney en CDMX
Lenny Kravitz en el público
Como un fan más, Lenny Kravitz, otro de los grandes nombres de la música internacional, llegó muy emocionado al Foro Sol para disfrutar del concierto de Paul McCartney. Su música es muy importante para él tanto en su vida como en su carrera y como cualquier otro admirador se dio cita al espectáculo. Por supuesto no pasó desapercibido y numerosos asistentes lo reconocieron y pidieron fotografías.
Drake Bell también asistió como público
De igual manera el actor y cantante Drake Bell como gran admirador de The Beatles y su trayectoria de tantas décadas, se dio cita en el Foro Sol de la CDMX para el concierto de Paul McCartney
Saludó a sus fans afuera de su hotel
Los bailes de Abe Laboriel
El hijo del legendario músico mexicano Abraham Laboriel y sobrino de Johnny Laboriel ocupa actualmente el lugar del baterista oficial de Paul McCartney. Es sumamente talentoso y se divierte demasiado en el escenario como se pudo ver en los conciertos de CDMX.
Personas mayores emocionadas
Paul McCartney junto con The Beatles nos regalaron décadas y décadas de grandiosa música que ahora son todo un clásico del género. Las personas que crecieron con él se animaron a visitar el Foro Sol, quizá por primera vez, y disfrutar de su idolo cantando en vivo frente a sus ojos. Hay numerosos videos en redes sociales de estos grandes fans que incluso fueron acompañados de ya sus hijos y/o nietos para convertirlo en un momento muy emotivo y familiar.
Un mensaje para los mexicanos
La esposa de Paul McCartney entre el público
Y por supuesto no llegó solo, su amada esposa lo acompañó en esta aventura para vivir de primera mano una vez más todo lo que representa el exBeatle para nuestro país. Se le pudo ver entre el público muy emocionada aplaudiendo el show e incluso el músico le dedicó “My Valentine” que por cierto los gráficos tenían lenguaje de señas.
Sir Paul McCartney hizo magia. Le regaló a los mexicanos momentos especiales recordando las canciones que marcaron décadas y décadas, acompañados de padres, hijos y hasta nietos, muchos con vestuarios de The Beatles y haciendo referencia al icono que marcó toda una época y afortunadamente pudimos ver una vez más en vivo en la CDMX.