Patrick Mahomes se quedó sin el trofeo Vince Lombardi que tanto había trabajado por ganar, como consecuencia de beber en exceso. Se lo regaló a un desconocido durante la celebración de los Chiefs de Kansas City luego de ganar el Super Bowl 2023.
Fue la estrella del esperado partido donde por cierto vimos un grandioso espectáculo de Medio Tiempo con Rihanna, sus más populares éxitos y el anuncio de la espera de su segundo bebé. Por cierto, si quieres ver quiénes podrían ser los próximos artistas que participarán en el Halftime Show patrocinado por Apple Music, te lo dejamos por acá:
El quarterback arrasó con los Philadephia Eagles y alcanzó el deseado triunfo con su equipo. Por supuesto que fueron a celebrar y bebieron tanto que durante el tradicional desfile después del partido, ocurrió un momento inesperado.
Patrick Mahomes regala el trofeo Vince Lombardi a un desconocido
Kansas recibió a sus jugadores con bombo y platillo. Les organizaron un desfile como reconocimiento a su esfuerzo y por llevar a su estado la deseada copa; sin embargo, Patrick Mahomes perdió el deseado trofeo Vince Lombardi por beber de más.
Todo fue captado en video y por supuesto se hizo viral. En un momento de euforia y rebasado por las bebidas, Patrick Mahomes decidió bajar con sus seguidores para celebrar con ellos, darles autógrafos y tomarse fotografías. La cuestión es que aún con su estado llevaba el Vince Lombardi con él.
El momento épico fue cuando le dio el trofeo a un desconocido que se acercó para pedirle amablemente tomarse una selfie con él. El jugador se dio la vuelta y no se lo pidió de regreso. Todos se dieron cuenta que el acto no había sido consciente y poco tiempo después le regresaron el trofeo a los Chiefs.
Recordemos que este es el segundo Super Bowl que Patrick Mahomes gana como quarterback titular de los Kansas City Chiefs.