Pat Patz y cervecería de Colima crean un paraíso gastronómico en la Roma

Las cervecería más antigua que sigue en funcionamiento tiene casi mil años de antigüedad. La Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan en Bavaria, Alemania, se mantiene activa desde su fundación en el año 1040, y es un recordatorio de que nuestra relación con la cerveza es mucho más profunda de lo que muchos pueden imaginar.

Esta bebida ha trascendido culturas y épocas, y ha llegado a la actualidad como mucho más que eso. Es una tradición, un premio después de un largo día, una plática con amigos, una acompañante perfecta a la hora de la comida y mucho más. Por eso cuando una cervecería como Cervecería de Colima inaugura su tienda en la Ciudad de México junto a un nuevo restaurante, nuestras expectativas eran altas.

Se trata de Pat Patz, el restaurante de Mijael Seidel, mejor conocido como Misha, quien primero se dio a conocer en Colima para después abrir una dark kitchen en la Narvarte dedicada a platillos de Israel, Turquía, Egipto y Arabia Saudita. Después de que la pandemia creara un boom de dark kitchens, Misha ha dado el siguiente paso y con Cervecería de Colima se instalaron en la calle de Chiapas en la colonia Roma para crear este pequeño oasis gastronómico que te dejará más de satisfecho.

https://www.instagram.com/p/CRZS9-pq8O5/

No se trata de un simple restaurante y una cervecería, gracias a la oferta de ambos negocios, puedes pasar horas probando platillos que no abundan en la ciudad y catándolos con algunas de las cervezas artesanales más ricas de México.

Los platillos de Pat Patz van desde un tradicional hummus y jocoque, hasta berenjena frita, shawarmas, kebabs, arroz con pollo y mucho más. Nada se compara a una tarde soleada con un gran plato para compartir lleno de la increíble comida de Misha junto a alguna oferta del catálogo de Cervecería de Colima que se encuentra en su totalidad en la tienda y que además acaba de ampliar su producción.

Ahí puedes encontrar desde las ya clásicas Ticús, Páramo, su nueva línea de hard seltzers llamada Mauka o Lahar, su agua mineral de volcán. Lo mejor de todo es que al ser distribuida por la misma cervecería tiene un precio especial en el restaurante y si las compras para llevar, están a precio de fábrica.

Dónde: Chiapas 122 col. Roma
Sitio Web: Instagram