Aunque Alemania suele ser un país frío, este destino tiene muchas sorpresas para sus visitantes ya que cuenta con el parque acuático más grande del mundo. Ubicado dentro de un antiguo hangar de aviones, está a una hora al sur de Berlín y se llama ‘Tropical Island Resort’.
Lee también: Conoce la nueva aerolínea 100% para millennials
El parque tiene un espacio de 16 hectáreas y caben hasta 6 mil visitantes al mismo tiempo. Es ideal para que vayan personas de todas las edades ya que sus actividades varían. Podrás encontrar desde una alberca para niños hasta resbaladillas de agua para los más grandes.
Lee también: Star Wars llega a Disney y esta es una muestra de cómo de verá
Mientras que los parques acuáticos tradicionales tienen zonas para toda la familia, ‘Tropical Island Resort’ decidió preocuparse por los adultos e instaló una laguna similar a la que hay en Bali donde puedes disfrutar de un sauna. Además, hay albercas de tamaño olímpico y tiene un servicio completo de spa.
Si quieres hacer una visita de más de un día, existen opciones para hospedarte. Desde cabañas para familias enteras hasta cuartos para ti y tu pareja, ‘Tropical Island Resort’ es tan grande que no podrás recorrer todo en solo un día así que la opción de quedarse a dormir es algo que debes de considerar. ¡Es una experiencia de la cual no querrás salir!
Debe estar conectado para enviar un comentario.