La primavera en París este año será más dulce que nunca. En el hotel Le Royal Monceau Raffles de esta ciudad, crearon un concepto único y deliciosos para todos aquellos que adoran los postres.
Transformaron el Bar Long (que fue diseñado por Philippe Starck) y lo convirtieron en un dulce paraíso… literalmente. Con creaciones del reconocido chef repostero Pierre Hermé, todos los días de 3 pm a 6 pm los visitantes podrán disfrutar de un pop up bar de chocolate con menús especiales.
Para tomar habrá chocolate azteca, sudamericano, whisky chocolat y el tradicional con crema batida. Y podrán complacer su paladar con una especie de hojaldre llamado Délire Délice Infiniment Praliné Noisette que está relleno con crema de avellana, avellana caramelizada, helado praliné y una salsa especial. También existe el Azur que es un mouusse especial de chocolate con una crema especial que se sirve con unas galletas de mantequilla rodajas de limón deshidratadas y salsa yuzu. Y no podía faltar el Plénitude Millefeuilles, un milhojas caramelizado, con crema de mascarpone con chocolate, mantequilla, caramelo y chocolate obscuro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.