Gossip

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron

Bien dicen que todo mundo regresa a donde su corazón pertenece. No importa si hablas del lugar donde naciste o de la persona de la que siempre has estado enamorada, en los dos casos aplica. Pero esta vez nos referimos a las parejas, aquellas que han querido alejarse aunque siempre por alguna razón terminan juntos otra vez. ¡Algunas personas le llaman destino!

Lee también: ¿A qué edad se retiraron la ángeles originales de Victoria’s Secret?

Cortar con alguien y regresar meses o años después no es algo que solo nos pasa a nosotros. Muchas celebridades tampoco logran controlar sus sentimientos y terminan al lado de aquella persona con la que juraron nunca regresar. Ya sea porque tenían diferencias o sus carreras no les permitían estar juntos, éstos famosos consiguieron sobreponerse ante las dificultades y continuar con su relación.

Y para que conozcas su historia te decimos las parejas de celebrities que cortaron y regresaron algunos años después.

 

Justin Timberlake y Jessica Biel

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - justin-1024x694

Esta pareja se separó en el 2011 pero no duraron mucho el uno sin el otro. Un año después se reconciliaron, se casaron y ahora tienen un hijo llamado Silas. Una muestra de que cuando quieres a alguien el tiempo no significa nada.

 

Pink y Carey Hart

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - pink-1024x694

Esta pareja se casó y dos años después decidieron separarse, ¡parecía el final de todo! Pero en el 2009 se volvieron a encontrar y notaron que el amor nunca se fue. Ahora son más felices que nunca y hasta tienen una hija de cuatro años.

 

Lee también: New love, new hair! Selena Gómez sorprende con un look platinado

 

Kate Middleton y el Príncipe William

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - kate-y-william-1024x694

Esta historia es algo que pocos recuerdan después de una de las bodas reales más esperadas de todos los tiempos. Pero la feliz pareja tuvo un periodo de crisis en el cual se separaron y todos perdieron esperanza de que la relación siguiera. Pero la ruptura no duró mucho, fueron solo dos meses para después comprometerse.

 

Behati Prinsloo y Adam Levine

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - adam-y-bethanyn-1024x694

Una de las parejas más guapas de todo Hollywood tuvo una ruptura en el 2013 después de un año juntos. Pero Levine no duro mucho tiempo separado del ángel de Victoria’s Secret ya que en 2015 volvieron y se casaron en Cabo San Lucas.

 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - liam-y-miley-1024x694

Esta historia comenzó en el 2011 cuando habían anunciado su compromiso para meses después separarse. Pero no fue hasta tres años después que se dieron cuenta que debían estar juntos y se les ve más felices que nunca.

 

Emma Roberts y Even Peters

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - emma-y-evan-1024x694

La relación entre los dos artistas empezó en el 2012 y ha tenido un total de tres reconciliaciones. Pero parece que ya está es la definitiva porque están en planes de casarse.

 

Selena Gómez y Justin Bieber

¡No pueden estar separados! Parejas de famosos que cortaron y después regresaron - justin-y-selena-1024x694

Ésta es la pareja que más veces han cortado y regresado. Los dos tuvieron relaciones con otros artistas y hasta parecían odiarse pero resulta que no pueden vivir el uno sin el otro. En noviembre de este año anunciaron su reconciliación y se espera ahora si sea para siempre.