Además de ser exitosos, talentosos y reconocidos, estas celebridades comparten que encontraron a su media naranja en el mundo del espectáculo. Muchos de ellos llevan años de tener una relación sólida y estable, mientras que otros han sabido superar posibles rumores de separación y conflictos. Lo cierto es nos romperían el corazón si llegaran a decidir tomar caminos diferentes.
Jay-Z y Beyoncé
Ambos son sumamente talentosos y tienen un estilo inconfundible que simplemente los hace brillar en cualquier lugar que se presenten.
Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe
Su historia nos conmueve pues ellos dos se conocieron desde que asistían a la universidad. El actor asegura que tuvo un flechazo instantáneo por su ahora esposa.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Ni siquiera tenemos que explicar por qué estos dos son la pareja perfecta, sólo hace falta verlos para saberlo.
También lee: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
David Burtka y Neil Patrick Harris
La química entre estos dos se hace evidente en cualquier lugar al que asisten juntos. Ellos han formado ya una hermosa familia con sus gemelos Harper Grace y Gideon Scott.
Emily Blunt y John Krasinski
Tienen un sentido del humor excepcional y una carrera muy prometedora dentro de la pantalla grande. ¡Sencillamente nos encanta verlos juntos!
David y Victoria Beckham
Una de las parejas más influyentes del medio que sin duda no queremos ver separada jamás. Su amor dio como resultado cuatro hijos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.