Todos desde pequeños nacemos con una gran pasión por crecer y hacer grandes cosas en nuestra vida, muchos incluso nos sentíamos los mejores pintores al dejar dibujos enormes en casa con nuestras mejores obras de arte, cosa que no le parecía de lo mejor a nuestros padres, poco a poco fuimos creciendo y entendimos que no estaba bien poner dibujos o pintar cosas en las paredes ya que le quitaba ese toque estético que nuestros padres querían, si queríamos pintar tenía que ser en papel. Para jugar con nuestra nostalgia ha llegado una tendencia de decoración que promete arrasar con el internet siendo la opción que nos hará querer ponernos a pintar toda la casa con una pared de pizarrón.
Suena algo loco pero es posible, se requiere de una gran iluminación ya que al ser la pared negra puede que le de un toque oscuro al hogar pero también tiene una gran ventaja a otras tendencias de decoración, una pared de pizarrón puede hacer que se vea diferente y decorada una habitación sin gastar demasiado. Además de ser una gran opción para que los pequeños no se limiten y puedan expresarse con todo aquello que los haga sacar su lado artístico.
Otra ventaja es que se puede comprar la pintura especial y puedes colocar una pared de pizarrón, dos o todas en casa, algún mueble que pensaste que no te servía y darle un giro o hasta tu closet. Aunque si no quieres optar por pintar todo, también te venden la versión adherible que puedes quitar y poner cada que quieras para que puedas mantener ese toque minimalista sin arriesgarte tanto. Es una tendencia que ha revolucionado el internet y todos están optando por acoplarse a la personalidad de cada uno así que te dejamos algunas ideas de como llevar alguna pared de pizarrón y lucir un hogar en tendencia.