Estamos viviendo una tendencia en la industria de bebidas bastante interesante. Ahora podemos encontrar diferentes spritz (que no es lo mismo que hardseltzer) en el mercado. Pardiez es el primer spritz hecho con vino mexicano.
Pardiez Spritz
Pardiez Spritz es una nueva forma de disfrutar el delicioso vino mexicano, está hecho además con una mezcla interesante y deliciosa de esencias florales, frutales y las divertidas burbujas del agua mineral.
Podemos encontrarlo en versión vino blanco con flor de sauco y vino rosado con frutos rojos, es un verdadero aperitivo. Por su presentación en lata es ideal para llevarlo a todas partes como un picnic o alguna reunión entre amigos, puedes tomarlo solo o utilizarlo para algún cocktail. Es bastante ligero y muy refrescante para esta época de calor en primavera y verano.
La palabra spritz viene del alemán “spritzen” que significa salpicar o rociar. No es un hardseltzer, debemos aclarar, sino una forma diferente de poder disfrutar el vino blanco y rosado de origen mexicano.
Pardiez spritz es una expresión en desuso que durante mucho tiempo fue usada como eufemismo para realizar un juramento en nombre de Dios. Este delicioso spritz puedes encontrarlo en diferentes restaurantes de la CDMX como Casa Olympia, Liquor Store, Kroket, Linda Vista, Pollos Poncho y Siembra Taquería.