Todos hemos tenido alguna imperfección que nos causa molestia por su horrible apariencia. Esa clase que nos causan inseguridades y recurrimos a todo tipo de remedios naturales (o de la abuelita) e incluso cremas para acabarlos. Lamentablemente esos productos lejos de ayudarnos, solo nos perjudican porque causan resequedad o enrojecimiento en la piel haciendo que sea doblemente malo.
Esos productos no ayudan mucho a mejorar la apariencia de la piel porque suelen actuar solo en la capa superior en lugar de penetrar realmente a la imperfección. Incluso algunas personas aplican mucho producto con la idea de que entre más se apliquen, se va secar más rápido pero eso solo lo empeora la situación y prácticamente todo queda en las cobijas y almohadas.
Al paso del tiempo se han creado muchos productos para combatir las imperfecciones y los parches anti- acné han revolucionado la industria de la belleza por su manera tan práctica y divertida de hacerte lucir bien en segundos y además ayudar a que la piel luzca bonita.
Petitfée
Estos parches de hidrocoloide con ácido salicílico son todo lo bueno en el skincare, además de absorber el sebo o pus, los protegen para evitar infecciones y aceleran el proceso de cicatrización sin dejar marcas que causen molestia a futuro. Eso sin dejar de lado que son transparentes, delgados y a prueba de agua.
Puedes comprarlo aquí.
Peter Thomas Roth
Son 6 paquetes con 12 parches diseñados para ayudar a eliminar las imperfecciones y minimizar el esparcimiento de bacterias. Con ácido salicílico, aceite de árbol de té y ácido hialurónico.
Puedes comprarlo aquí.
COSRX
Son 18 parches de hidrocoloide para tratar el acné muy discretos por si quieres tenerlos en el día o si bien lo prefieres dejarlos actuar toda la noche. Funcionan para todo tipo de piel.
Puedes comprarlo aquí.
Lanbena
Parches 2×1 con efecto absorbentes y protectores. Los de día son delgados y discretos, tono cercano a la piel para que puedas maquillarte y se vea un look natural. Los de noche protegen la piel de la suciedad mientras absorben los líquidos de tus imperfecciones.
Puedes comprarlo aquí.
Truly Beauty
Si tienes un estilo muy girly vas a encontrar todo en estos parches porque además de ayudarte a combatir esa imperfección en tu cara, son muy bonitos y divertidos. En total son 36 parches en forma de corazón, son tan cool que podrían pasar como una decoración más de tu maquillaje.
Puedes comprarlo aquí.
Maquillali
Son 44 parches de diferentes tamaños dependiendo la imperfección que quieras tratar. Tiene un plus al tener aceite de árbol de té para poder mantener limpia la zona e hidratada la piel.
Puedes comprarlo aquí.
COSRX
Toda la industria del skincare coreano es uno de los favoritos actualmente por su gran variedad de productos que han revolucionado la manera de cuidar de nuestra piel. Estos parches se adhieren a las imperfecciones y son aprueba de agua. Al ser transparentes permiten que te maquilles encima de ellos para que nada te detenga. Compra aquí.
VT Cosmetics
Estos parches de hidrocoloide son tus aliados contra el acné ya que protegen la zona afectada y absorben el exceso de sebo. Así, aceleran la cicatrización sin lastimar tu piel o dejar manchas, ya que absorben la secreción del granito dejando una piel perfecta en todo momento.
Compra aquí.
Tony Moly
Una opción que puedes encontrar incluso en Sephora, como sus paquetes son pequeños, ayudan a que sean sencillos de llevar contigo en cualquier momento y así salvarte de cualquier apuro como parches anti- acné.
Compra aquí.
Así que ya sabes como ayudarte con los parches anti- acné ya sea un pequeño brote por estrés o causado por el maskne, son una gran alternativa para cuidar a profundidad de tu piel sin lastimarla y sin necesidad de aplicar miles de productos que solo dejen irritada la piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.