La banda australiana de “electro pop vintage” nos contó un poco de su último lanzamiento Live Vol. 2, su relación creativa, el momento que viven como banda y claro, su comida mexicana favorita.
El 19 de octubre American Express fue el anfitrión de una noche como pocas, en el que se reunieron tres pilares claves de su esencia como marca: viajes, gastronomía y entretenimiento. Invitados de la talla de Diego Boneta, Mabel Cadena, Alejandro Speitzer y Renata Cerda se dieron cita para disfrutar de lo mejor de los restaurantes y bares del momento en la Ciudad de México, teniendo como show principal a Parcels.
The Happening tuvo acceso a backsatage para entrevistar a Parcels y esto fue un poco de lo que nos contaron.
¿Qué es lo que más les gusta del público mexicano?
Anatole Serret: La pasión y energía. Creo que no hay otro lugar en el mundo que sienta tantas emociones al mismo tiempo y esté listo para expresarlas sin ninguna duda. Es una gran fortaleza del público mexicano.
¿Cómo decidieron creativamente que Live Vol.2 sería grabado en The Palace en París?
Louie Swain: Fue una decisión muy genuina porque nuestro primer volumen fue enteramente “limpio” y queríamos hacer algo diferente. Nos estábamos inspirando mucho de dance music y quisimos conectar con la idea de day and night álbum. Nunca nos fuimos por esa idea con el primer disco así que decidimos hacerlo con Live Vol. 2
¿Qué es lo que encontraremos nuevo en Live Vol. 2?
Patrick Hetherington: Nos metimos mucho a la música trance, tanto en texturas como elementos, sonidos y voz que no encontrarán en otro lado.
¿Cómo es que las experiencias que viven juntos tanto en tour, como en viajes y aventuras impactan en su música?
Jules Cromelin: Creo que salir de tour y viajar además de que representa mucho de nuestro tiempo también nos ayuda a crear. Tienes que vivir ciertas experiencias para escribir.
Es como ahora que llegamos a México, los últimos días he estado escuchando cumbia y música latina vintage porque estoy aquí y eso me inspira. Es diferente en cada lugar al que llegas, pero te ayuda con tu proceso creativo. Estás expuesto a nuevas emociones y musicalmente también te beneficias de eso.
¿Qué es lo más característico de su música?
Anatole Serret: Creo que mientras más tiempo pasamos juntos como banda, más nos abrimos con nosotros mismos fuera de la música. Lo puedo sentir cuando escribimos canciones, lo puedo sentir en los discos y lo puedo sentir cuando compartimos ideas musicalmente también. Nuestra convivencia y reconocimiento de cada uno.
¿Cuál es su comida mexicana favorita?
Anatole Serret: Tamales
Jules Crommelin: Tamales
Noah Hill: Huevos Rancheros
Patrick Hetherington: Chilaquiles
Louie Swain: Tacos
Debe estar conectado para enviar un comentario.