Por Mary Gaby Hubard
Hay quien considera el café una adicción, y están dispuestos a invertir cantidades de dinero considerables en una máquina para hacerlo. Sin embargo, es raro escuchar que alguien gaste demasiado en una máquina para preparar malteadas. Es raro, pero no imposible.
Probablemente sea la textura, el sabor o simplemente la cantidad de azúcar los que generan una rápida adicción a esta bebida. La realidad es que hay libros de recetas completos, que se enfocan exclusivamente en hacer malteadas pero ¿de qué sirve tener las mejores ideas e ingredientes si no tienes un kitchen gadget que haga que valga la pena tanta inversión?
Nosotros enconramos la mejor máquina para hacerlas, la OmegaM300, una máquina para verdaderos adictos a esta bebida. Tiene tres ejes de acero, que permiten obtener varias texturas distintas al momento de preparar un drink.
Además, esta máquina no solamente mezcla malteadas, puede hacer helado, masa para hot cakes y waffles, batir huevos, y hacer casi cualquier tipo de cóctel ahí.
Es una excelente inversión para la cocina. Y para un verdadero fanático de las malteadas es un must have.
Twitter: @MGHUBARD