Para ser el mejor, hay que aprender de los mejores
Su recorrido lo ha llevado por los 125 municipios del estado, en donde ha buscado los mejores ingredientes y aprendido de las más conocedoras de la cocina desde generaciones atrás: las mujeres de los mercados.

Buick, la marca de autos Premium de General Motors, reconoce y acompaña las historias de éxito de los chefs más reconocidos de México, como Pablo Salas, chef originario del Estado de México que decidió emprender un camino que lo ha llevado a desarrollar un estilo único. Y así, convertirse en uno de los 50 mejores chefs de Latinoamérica.

Su recorrido lo ha llevado por los 125 municipios del estado, en donde ha buscado los mejores ingredientes y aprendido de las más conocedoras de la cocina desde generaciones atrás: las mujeres de los mercados. Desde Tenancingo y Malinalco, hasta los de Toluca y Santiago Tianguistenco (entre muchos otros), fue ahí donde conoció la verdadera experiencia.

En el 2004, Pablo Salas tuvo la oportunidad de abrir su primer restaurante, Amaranta. “Lo que yo he hecho es creer en lo nuestro y me da mucho gusto que volteen a ver al Estado de México y que valoren nuestra cocina,” comentó Salas.

Ingredientes como la aventura, talento y pasión hacen de Pablo Salas y Buick Verano referentes de éxito con los cuales queremos compartir contigo una exclusiva cena que sabemos nunca olvidarás.

¿Quieres saber más? Da click aquí.