Para grandes experiencias: Grand Residences

Por Marianna Magos

Ubicado en Puerto Morelos Cancún, y parte de Leading Hotels; Grand Residences, una de las cadenas hoteleras más lujosas, éste es el lugar ideal para disfrutar, con los más altos estándares de calidad.

El chef Yann Cozic está a cargo de la propuesta gastronómica del lugar. El cual ofrece un menú impecable, creativo y adecuado para todo aquel que guste del fine dining. Su escuela francesa es fácil de percibir en sus preparaciones, aunque no deja atrás los toques mexicanos, como se puede degustar en el baguette relleno de cochinita pibil con papas a la francesa y aderezo suave de habanero.

Si de exclusividad se trata, el chef Yann puede ser solicitado para cocinar en alguna de las residencias de forma personal. En donde ofrece menús fuera de la carta, y atiende peticiones especiales, según los gustos del huésped. Otra de las experiencias gastronómicas son las clases de cocina, las catas de té y los tastings especiales, mismas que se mantienen con cupo limitado y distintiva atención para cada asistente.

Próximamente Grand Residences contará con otros tres restaurantes para ofrecer más variedad de momentos, que definitvamente serán completamente memorables.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram