El paquete multi-millonario de cumpleaños en México

Las más exhuberantes fiestas de cumpleaños se quedarán cortas a un lado de este impresionante paquete. El Grand Velas Resort en Riviera Maya y en Riviera Nayarit ofrecen una celebración enfocadas a quinceañeras, sweet sixteens, Bar y Bat Mitzvahs.

Todo comienza con un vuelo en jet privado desde cualquier lugar en Estados Unidos, Canadá o México, seguido de un check-in privado que incluye popsicles de oro comestible, goodie bags de bienvenida y un iWatch.

El paquete multi-millonario de cumpleaños en México - grand-velas-3-1024x694

El festejado podrá disfrutar de tres noches en una de las Suites Presidenciales de cualquiera de los dos resorts, con desayuno en la habitación para hasta 10 amigos/as. La verdadera celebración se lleva a cabo en la playa, con lugar hasta para 300 invitados, en donde los protagonistas son una escultura de arena profesional, un menú creado por el chef Mikel Alonso y cocteles del mixólogo Moisés Sierra Sáenz.

El paquete multi-millonario de cumpleaños en México - grand-velas-5-1024x694

Lee también: Los 3 tratamientos de spa más lujosos del mundo

El paquete multi-millonario de cumpleaños en México - grand-velas-2-1024x694

Otras de las increíbles amenidades que la estrella del viaje disfrutará son un exclusivo tratamiento en el spa llamado «Gold Treatment», un vestido hecho a la medida por Pineda Covalín, una experiencia de skydive o flyboard para él/ella y sus amigos, un show de fuegos artificiales, un bar de dulces y un concierto privado con un artista top, de la talla de Maroon 5 o Pitbull. Este paquete también permite que el rey o reina de la noche rente diamantes y alta joyería para la ocasión.

El paquete multi-millonario de cumpleaños en México - grand-velas-4-1024x694

Todo por un precio de 2 millones de dólares.