Las más exhuberantes fiestas de cumpleaños se quedarán cortas a un lado de este impresionante paquete. El Grand Velas Resort en Riviera Maya y en Riviera Nayarit ofrecen una celebración enfocadas a quinceañeras, sweet sixteens, Bar y Bat Mitzvahs.
Todo comienza con un vuelo en jet privado desde cualquier lugar en Estados Unidos, Canadá o México, seguido de un check-in privado que incluye popsicles de oro comestible, goodie bags de bienvenida y un iWatch.
El festejado podrá disfrutar de tres noches en una de las Suites Presidenciales de cualquiera de los dos resorts, con desayuno en la habitación para hasta 10 amigos/as. La verdadera celebración se lleva a cabo en la playa, con lugar hasta para 300 invitados, en donde los protagonistas son una escultura de arena profesional, un menú creado por el chef Mikel Alonso y cocteles del mixólogo Moisés Sierra Sáenz.
Lee también: Los 3 tratamientos de spa más lujosos del mundo
Otras de las increíbles amenidades que la estrella del viaje disfrutará son un exclusivo tratamiento en el spa llamado “Gold Treatment”, un vestido hecho a la medida por Pineda Covalín, una experiencia de skydive o flyboard para él/ella y sus amigos, un show de fuegos artificiales, un bar de dulces y un concierto privado con un artista top, de la talla de Maroon 5 o Pitbull. Este paquete también permite que el rey o reina de la noche rente diamantes y alta joyería para la ocasión.
Todo por un precio de 2 millones de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.