A partir de ahora tener cabezas de animales colgadas en las paredes no será sinónimo de muerte ni violencia. Gracias a Papirodermia, este concepto tan gustado en el mundo del diseño de interiores se reinventa hacia una propuesta en favor de la vida y la conservación. El proyecto de amoATO cuenta con cuatro diseños diferentes de paperart que se caracterizan por ser sumamente originales y contemporáneos. Resultan ideales para diferentes estilos y espacios, ya que pueden ser colocados en la oficina, el comedor, la sala o incluso en la recámara.
Un must para los amantes del diseño y la cocina
Cada modelo está hecho a mano y es la forma más creativa de promover la conservación y protección de animales, ya que la marca donará el 5% de las ventas realizadas antes del 31 de diciembre a Naturalia A.C., una organización que promueve la conservación de ecosistemas y especies silvestres en México.
Los genios detrás de esta maravillosa obra de arte son los diseñadores Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, quienes crean propuestas caracterizadas por transmitir toda la creatividad y pasión de ellos en figuras hechas a base de papel, color y geometría. Los modelos de Papirodermia que ya puedes tener en tu hogar son los siguientes:
Jackalope Jr.
Oso Octavio
Nuevos horizontes para el diseño
Sr. Zorro
Venado Huet
No esperes más y ordena el tuyo a través de su Facebook.
Debe estar conectado para enviar un comentario.