¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por unas papas fritas? Puede que unas que cuesten $6 dólares ya se te hagan un poco caras. Pero lo que no sabías es que existen unas que tienen un precio mucho más elevado. Y no porque estén cubiertas de oro, si no porque sus ingredientes son únicos en el mundo.
Lee también: La biblia para aprender a hacer los postres de Maison Kayser
La marca de cervecería sueca, St. Erik’s son los responsables de crear unas papas fritas únicas. Tienen un precio de $56 dólares y están creadas para acompañarse con la cerveza premium que ellos manejan. El paquete consta de cinco papas realizadas a mano por talentosos chefs del Swedish National Culinary Team.
Lee también: ¿Helado de ramen? La última tendencia foodie de Instagram
La receta de estas papas fue diseñada por el chef Pi Le. Y tiene varios ingredientes que son poco comunes en la cocina tradicional. Uno de ellos es el matsutake, un hongo muy buscado pero difícil de encontrar. Y su toque especial es gracias a la truffle seaweed, un alga que solo se encuentra en el mar con marea de las Islas Faroe.
Lee también: 10 nuevos hot spots en la CDMX para conocer en noviembre
Es obligatorio comer las papas con la cerveza de “St. Erik’s India Pale Ale”, porque los sabores se mezclan muy bien. Y por eso degustarlas será algo que solo pocos podrán. Ya que se limitaron a hacer 100 cajas con estas cinco papas. Pero la mejor parte es que todo el dinero recaudado irá a caridad. Así que podrán ser caras pero vale la pena la inversión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.