Lego, la compañía más famosa de cubos de colores, ha lanzado una idea millonaria. No se trata de otra película de Legos, ni mucho menos una exposición de todo el cast de Star-Wars creado con estas pequeñas piezas, sino de un sencillo (y necesario) par de pantuflas.
La alegría de jugar por horas con estos coloridos bloques puede evaporarse rápidamente, justo en el momento en el que una de esas esquinas puntiagudas termine en la planta de tu pie. Cuando esto ocurra no querrás volver a saber nada de los Legos y la compañía lo sabe muy bien.
Para esta Navidad, los Legos son casi un must para regalarle a cualquier pequeño y es por eso que la marca se dio a la tarea de crear por primera vez algo especial para los padres, un par de pantuflas para evitar que la creatividad de los mini-arquitectos resulte en un verdadero accidente.
Se producirán un número limitado de 1,500 pares que estarán disponibles para los afortunados que las soliciten en el Christmas Wish-list del website oficial de Lego. De esta manera todos en casa se podrán divertir sin ningún problema.
Con ideas como esta entendemos porque en 2015 Lego remplazó a Ferrari como “La marca más poderosa del mundo” en el estudio de Brand Finance. Piensan en cada detalle para garantizar las diversión de los grandes y pequeños que aman los Legos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.