El nuevo spot Japo-Mediterráneo que hará que te sientas fuera de la CDMX. Este es Panorama. A pesar de estar en una de las calles más populares de la Roma Norte, literalmente te eleva a otro nivel. Con una terraza repleta de luz natural y vistas verdes, que te hacen sentir fuera de CDMX.
El diseño de Panorama, ubicado en Orizaba 76, es un espacio contemporáneo y acogedor, con maderas y telas en colores neutros que sirven de marco perfecto a los árboles que le rodean y que te dan ganas de pasarte toda la tarde allí.
En cuanto a la propuesta gastronómica de Diego Patrón podemos decir que es una inesperada fusión entre la comida japonesa y la mediterránea, acompañada de cocteles perfectamente bien ejecutados, cosa que no pueden faltar en un rooftop como este y así fue como nuestra tarde sabatina empezó con un Hugo Spritz y un Peach Spritz, que te recomendamos pedir, sumamente frescos, ideales para disfrutar de una tarde de sábado.
Los platillos más deli en Panorama, en la Roma
Aunque seguro la pregunta sea ¿qué pido?, primero que nada hay que recalcar que su menú tiene la cantidad justa de platillos, y se agradece, nada de mil páginas que solo nos confunden. En Panorama su selección deplatillos es perfecta, eso sí, te van a dar ganas de pedir todo, literalmente.
Las almejas chocolatas tienen que estar en tu orden, vienen preparadas con una mezcla de almeja y hamachi y valen toda la pena, es más te puedo decir que soy muy fan de las almejas y estas se han convertido en mis favoritas.
El taco Chino de Pork Belly, es otra delicia garantizada, un taco en tortilla de harina con salsa hoisin y un pork belly como este debe ser, con la cocción perfecta, el crujiente perfecto, un must de Panorama.
Entre tiempos, otro Spritz, esta vez un Hu-No para acompañar el mood y la tarde.
Continuamos con el Waffle Otoro Tartar, que al leerlo en la carta no pensé que pudiera ser realmente tan bueno, pero uuuffff deli, de solo volver a pensarlo se me hace agua la boca. La parte del “waffle” puede no ser muy clara ya que se trata de una base de arroz shari crujiente, tartar de otoro y cebolla caramelizada, de lo mejor, sí, aquí entrada tras entrada todo se iba a poniedo mejor.
Para terminar nuestro recorrido gastronómico y de plato fuerte pedimos los camarones con cabeza. Marinados a la robata, salsa kare kare, cebolla asada y limón amarillo, la combinación de sabores, los aderezos y la preparacion verdaderamente nos hicieron descubrir sabores nuevos en cada bocado. La calidad y frescura del pescado y de todos los ingredientes es evidente y acorde a los orígenes del grupo del cual no esperábamos menos. Para acompañarlo no dejes de pedir la ensalada de arroz crujiente, es arroz con curry rojo thai, pepino, menta, cebolla, aderezo thai y cacahuate.
Cerramos con broche de oro, una miso cookie, sí como lees, es una galleta de miso con chocolate blanco y pistache, toffee, y helado de golden milk, tip, para lograr el sabor perfecto un pedacito de galleta con un poquito de helado.
Panorama ha logrado algo que es aparentemente sencillo pero que realmente nadie logra aterrizar del todo. Una terraza realmente cool, en un espacio fresco, divertido, buen servicio, excelente comida y drinks ejecutados a la perfección. Ya no es necesario precopear en un lugar, comer en otro y finalizar los tragos en un tercero. El peregrinaje se ha terminado con la propuesta de Panorama. En horabuena Diego Patrón y Pato Quiroz, y gracias por nuestro nuevo spot favorito en la Roma Norte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.