Fashion

Este será el regalo perfecto para quienes siempre tienen la mente en el espacio

Sí es posible encontrar el regalo perfecto. Seguramente hay alguien en tu lista que sabes que siempre vive en la luna. Para ellas y para quien sea amante de la joyería, la línea Christmas In Space de Pandora es una excelente opción para sorprender a esa persona especial.

Lee también: 8 piezas de Pandora de elegancia atemporal

Es una colección con una estética futurista y atemporal, que se traduce en destellos que evocan un viaje al espacio exterior. Una pulsera, un charm, un anillo, un dije… hay varias opciones para escoger la pieza ideal.

Este será el regalo perfecto para quienes siempre tienen la mente en el espacio - space-11

Esta colección tiene varias piezas decoradas con circonitas cúbicas en corte baguette. Anillos, aretes y dijes con sofisticadas formaciones de esta piedra en diferentes ángulos y tamaños. Ya sea que busques algo clásico o más atrevido, el regalo más cool de la temporada está en esta colección.

Lee también: Nuestras piezas favoritas de la colección de Pandora del 90 aniversario de Mickey Mouse

El charm y el anillo Luminous Ice mantienen una forma clásica, con una piedra central, mientras que los aretes Glacial Beauty, el collar Shards Of Sparkle y el charm Chiselled Elegance ofrecen montajes en zigzag y con distintos tamaños para evocar los cristales de hielo que podrían encontrarse en los rincones el espacio.

Hay algo para todos los gustos. La colección incluye piezas con piedras de color azul o hechas con Pandora Rosé, para que el regalo sea 100 por ciento pensado en esa persona especial. Además, esta serie incluye Heart Melter, el primer charm cuadrado en cristal de Murano diseñado por Pandora. Checa la colección, ¡querrás todo!

Ve la colección completa y encuenta la boutique más cercana donde la puedes encontrar al dar clic aquí.