Panamá…un estilo de vida excepcional
Hotel Trump Panamá desde el aire.

Por Valeria Escalona.

Mucho hemos escuchado acerca de Panamá, incluido el apodo de  ¨La pequeña Miami¨, y aunque ambos destinos podrán tener algunas similitudes, la realidad es que la Ciudad de Panamá tiene luz e identidad propia.

Esta espectacular ciudad está en constante crecimiento y cambio, y le ofrece a sus visitantes un destino lleno de contrastes, donde la arquitectura moderna se fusiona con sus bellos lugares coloniales, mientras admiramos únicos paisajes, todo dentro de una ciudad de grandes rascacielos.

El viaje comienza en el gran free way (con el mar de un lado, y grandes edificios del otro) que nos lleva a la gran zona hotelera, donde se encuentra uno de los mejores resorts del destino; el Trump Ocean Club International Hotel & Tower. Con un diseño arquitectónico que simula un imponente velero con vista a la Bahía de Panamá, el hotel ofrece un espacio lleno de comodidad, elegancia y excelente atención, añadiendo una gran experiencia a tu viaje.

Además de la maravillosa zona hotelera, Panamá cuenta con diferentes destinos que no pueden pasar por alto; como el tan famoso “Canal de Panamá” a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, que une el paso del Océano Pacífico con el Océano Atlántico, convirtiendo el cruce de barcos y cruceros en algo verdaderamente espectacular e imperdible.

No pueden dejar de visitar el área de “Casco Viejo” también llamado “Panamá La Vieja”, hoy considerado patrimonio de la humanidad. Éste es uno de los mejores lugares para conocer, que ofrece una maravillosa vista panorámica de los edificios de la ciudad y así como una gran variedad de restaurantes, pero sobre todo su arquitectura colonial y la facilidad de recorrerlo a pie, experiencia que lo convierte en un lugar único.

Para aquellos amantes del shopping, Panamá es el mejor lugar para hacerlo,y más por su política de Tax Free. El Albrook Mall, es la mejor opción para quienes vayan con la intención de ir de compras, éste es el mall más grande y divertido de Panamá, y ofrece a todos sus visitantes una gran variedad de tiendas, así como una peculiar decoración que simula un gran parque de diversiones.

Y por supuesto, la recomendación culinaria no puede faltar. La mejor opción para cenar, es el restaurante Tejas; dentro del Trump Ocean Club, nombrado así por su decoración particular de pedazos de tejas de La Vieja Panamá. La cocina a cargo del chef francés Andre Lestienne, ofrece un menú de los mejores mariscos de Panamá.

El clima, la comodidad y el gran número de lugares increíbles, hacen de Panamá un “get away” extraordinario, que nadie se puede perder.

#GoTrumpPanama

Sígueme en Twitter @valeriaescalona