¡Palomitas gourmet para llevar! Estos lugares en la CDMX venden las mejores opciones

Son pocas las personas que pueden resistirse a las palomitas de maíz. Lo cierto es que aunque no las pidas desde un principio, si alguien te ofrece este alimento (como postre o como botana), no podrás comer solo una. Las más populares son las de mantequilla y caramelo, pero actualmente existen una infinidad de sabores que se adaptan a todos los gustos y paladares.

Lee también: Tenemos la receta para hacer palomitas de caramelo hechas en casa

Hay opciones para los que prefieren los salados, ácidos y/o picantes, como para los que prefieren el lado dulce, incluso algunas fusionan ambos tipos de sabores para sorprendernos de una manera deliciosa. A continuación compartiremos contigo algunos lugares en la CDMX donde encontrarás palomitas gourmet con sabores divertidos y poco convencionales.

La Palomiux

Sus palomitas son muy redonditas, crujientes, intensas y hasta saludables. Cada presentación combina dos sabores: mantequilla/chocolate, caramelo/tocino, manzana verde/chilito y queso chedar/caramelo, entre otras. Pero también debes probar las más clásicas de mantequilla con especias que son deliciosas.

Direcciones:
– Mercado Roma: Querétaro 225 

– Comedor Lucerna: Calle Lucerna 51
– Mercado Roma Coyoacán: Av. Miguel Ángel de Quevedo 353
Sitio web: LaPalomiux.com

The Corn-er

En The Corn-er las palomitas son recién hechas para disfrutarlas mucho más. Déjate llevar por el maravilloso aroma y sabor de su gran variedad de sabores irresistibles, ideales para cualquier momento del día. Las de capuccino, caramelo/tocino y queso son nuestras favoritas.

Dirección: Plaza Santa Teresa: 30-A, Anillo Perif. 4020, Jardines del Pedregal
Tel: 7587 0956
Sitio web: TheCorn-er.com.mx

Lee también: Prepara estas palomitas cookies ‘n cream para tus tardes de Netflix

Popalott

En este lugar de Polanco encontrarás más de 100 sabores de palomitas que revolucionan el sabor palomero por completo. Muchas variedades con sabores dulces, picantes, salados y chocolatadas, nuestra recomendación: experimenta con cualquiera de sus sabores gourmet.

Dirección: Arquímedes 130, Polanco
Tel: 5282 2303
Sitio web: Popalott.com

The Witty Popcorn

Aunque es un lugar pequeño, encontrarás distintos sabores para satisfacer tu antojo de palomitas. Disfruta tanto como nosotros las de plátano con chocolate o vanilla cupcake, si prefieres algo más salado las de chile son la mejor opción.

Dirección: Centro Comercial Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800
Tel: 2167 8447
Sitio web: Facebook Witty Popcorn