Hot Spots

Palmares Azotea: La nueva propuesta de gastronomía social en La Roma

En la Ciudad de México ya es posible disfrutar de un lugar en donde la comida, el buen ambiente y la comodidad se fusionan para crear una nueva propuesta gastronómica de comida social que promete ser uno de los hot spots más emblemáticos de los próximos años. Se trata de Palmares Azotea, un sitio que conquista a los visitantes desde el momento de su llegada.

También lee: #Men’s Thursday: 5 ‘cigar bars’ que tienes que visitar en la CDMX

Palmares Azotea: La nueva propuesta de gastronomía social en La Roma - palmares-azotea-1024x694

Los extraordinarios interiores se engalanan con una vista espectacular de La Roma y cómodos asientos que enseguida te invitan a quedarte más de lo planeado. El menú es sumamente atractivo, pues es posible encontrar desde montaditos de jamón serrano, salmón o arrachera, hasta llegar a un ceviche peruano que se convertirá en uno de tus favoritos dentro de la capital.

Palmares Azotea: La nueva propuesta de gastronomía social en La Roma - palmares-azotea-2-1024x694

Para acompañar las creaciones culinarias del chef peruano Álvaro Vásquez, es imprescindible ordenar una buena copa de vino o uno de los frescos cócteles que el amable personal del lugar te podrá recomendar. Los tacos de camarón o el Rib Eye serán la opción perfecta para los más hambrientos. Para finalizar, no olvides ordenar una bomba de chocolate, confía en nosotros, te sorprenderá la forma en la que la sirven.

También lee: Los restaurantes más cool para desayunar en la Ciudad de México

Palmares Azotea: La nueva propuesta de gastronomía social en La Roma - palmares-azotea-3-1024x694

Palmares Azotea es el lugar perfecto para un preocopeo, una reunión entre amigos, o simplemente como una escapada en donde es posible admirar la vista mientras deleitas tu paladar.

Dirección: Durango 216, Roma Norte

Sitio web: grupopalmares.com.mx

Palmares Azotea: La nueva propuesta de gastronomía social en La Roma - palmares-1024x694