The Palm Beaches Florida es un lugar increíble lleno de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de contar con los mejores hoteles de lujo para disfrutar momentos inolvidables. Estos resorts son reconocidos por su servicio de primera clase, con experiencias únicas donde te consentirán como nunca antes. Te prometemos que vas a querer regresar.
Aquí te dejamos los hoteles que son un must, para visitar y vivir una estadía inolvidable.
Eau Palm Beach es un lugar mágico con un servicio premium donde te consentirán mientras tienes el océano a tus pies. Aquí puedes disfrutar de deliciosos jugos frescos que son un must además la palabra glamour toma un nuevo significado en este lugar y cada capricho será cumplido.
El hotel Breakers es un resort inspirado en la Villa Medici en Roma con una histórica arquitectura con toques modernos y sus techos estilo bóvedas pintados a mano te transportaran directo a la vieja Italia. Además cuenta con una vista panorámica del océano que rodea su increíble comedor.
Hotel Boca Ratón es un lugar emblemático para el turismo y si o sí el lugar perfecto para hospedarse. Aquí puedes desconectarte del estrés, enfocarte en ti y el Club de Yates es el lugar donde podrás disfrutar de un libro, un coctel mientras tu mayordomo personal te cuida y está al pendiente de tus necesidades.
The Palm Beaches no solo es el lugar que tiene los hoteles más lujosos, cuenta con los spas más increíbles del mundo. La palabra relajarse cobra un nuevo significado.
El Marriott Singer Island Beach Resort & Spa juega con las prácticas ancestrales del los Spas y las mezcla con la tecnología moderna. En este mágico lugar podrás probar diversas experiencias como: Las camas de mármol, baños de vapor, masajes y faciales perfectos para dejarte refrescado de pies a cabeza.
Seagate Hotel en la playa Delray se especializa en tratamientos faciales que renuevan su luminosidad con productos de lujo para el cuidado de la piel. Definitivamente necesitas probar el Hydra Facial uno de los favoritos de las celebridades para nutrir e hidratar la piel. Terminando tus faciales puedes darte un chapuzón en la piscina y disfrutar de las comodidades de la sala de vapor y gimnasio.
Si lo que estás buscando es un mundo de posibilidades, necesitas planes tu próximo viaje a The Palm Beaches y seguir nuestras increíbles recomendaciones para que tu viaje sea inolvidable, da clic aquí para conocer más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.