Las paletas de sombras nude se han convertido en uno de los básicos del maquillaje, así como el lápiz labial rojo y el delineador líquido negro. Estas tonalidades neutras para los ojos son imprescindibles en las cosmetiqueras de toda beauty lover, a la hora de crear nuevos looks.
Aunque es probable que ya tengas tu sombra favorita, esa que llevas a todos los cocteles, conciertos y brunches con mimosas, estas paletas suaves y neutrales necesitan tener el reconocimiento que se merecen.
Entonces, para salir un poquito de la rutina, y sin exagerar, hemos seleccionado estas paletas de sombras nude, con distintos tonos que ya sea solos o en combinación con otras sombras, podrás usar diariamente y pasar del día a la noche en un abrir y cerrar de ojos. ¡Toma nota!
Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí. Disponible al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.