Inspírate con las mejores paletas de colores para crear tu moodboard

Seguro que ya estás pensando en lo poco que falta para que acabe el año y tu aún no te pones las pilas con tus metas y sueños. Si es ese el caso, no te desanimes, tan solo requieres de un poco de motivación e inspiración para lograr creaciones inimaginables. No se requiere gastar los millones en crear un moodboard de sueños en el que puedas plasmar todos tus sueños y metas. Tan solo un poco de paciencia y ganas de querer hacer un cambio positivo para ser una mejor versión propia.

Ahora que si estás muy perdido y no tienes idea de lo que es un moodboard de sueños, es simple es una especie de guía en la que plasmas en algún espacio físico o digital, todos esos sueños y metas que deseas cumplir en ciertos meses o años. El punto es tenerlo presente en un lugar que puedas verlo constantemente como una pared junto a tu zona de trabajo o clases. Partiendo de algo sencillo hasta a cosas más producidas que te hagan retarte a ti misma de forma positiva para seguir aprendiendo a hacer mejor todo.

Para que lo consigas, te ayudamos un poco con algo de inspiración de paletas de colores para que te vayas guiando con los colores que mejor te representen y así sea más efectivo. También se vale guiarse de la psicología del color para entender mejor cómo un simple color puede cambiar la forma de vivir de alguien. ¡Es toda una responsabilidad seguir al máximo cada consejo que te ayuda a ser mejor! Seguro que en nuestro Instagram encuentras gran inspiración.