Cada tienda departamental icónica tiene su propia esencia. Así, a través de la historia, El Palacio ha estado en la vida de generaciones mexicanas. Era cuestión de tiempo para que El Palacio de Hierro tomara este paso. “Esencia de El Palacio” es la nueva colección de fragancias hechas por la departamental de lujo.
Es una narración olfativa que celebra la esencia de la tienda y los orígenes de México. Son esencias que no tienen género y reaccionan de acuerdo con el PH de la piel de cada persona. Por lo que son tanto para hombres como mujeres. Se trata de una colección de tres diferentes esencias para sentir de tres formas el Palacio. Fueron diseñadas por el mexicano Rodrigo Flores-Roux y Carlos Huber. Te presentamos la colección de esencias.
Lee también: La Mer estrena línea de maquillaje y lo querrás todo
Magnolios
Es un retrato de México en sus orígenes. La esencia contiene magnolia porque ésta era considerada “la flor del corazón” en la época prehispánica. Es ideal para personas que buscan un aroma fresco y al mismo tiempo complejo. Además de magnolia blanca, tiene notas de jazmín, cardamomo, hojas de violeta y mandarina.
Azahares
Azahares representa el México actual. Una esencia con flor de naranjo para celebrar el mestizaje cultural en México, ya que el naranjo es el árbol universal. También tiene flores de azahar, hojas de limonero, lavanda, toronjil y albemosco. Con lo que se forma una fragancia clásica y elegante con un toque juvenil.
Lee también: 10 nuevos perfumes femeninos para probar esta temporada
Vetiveres
Está inspirada en la herencia cultural y artesanal de México. Tiene un aroma inconfundible por su trío de extractos de vetiver y acentos de madera. Además se forma con pachuli, ámbar, guayacán, artemisia y láudano. Es perfecta para hombres que buscan algo fresco y fuerte a la vez. Así como mujeres que busquen algo femenino y universal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.