Sabemos que la creatividad no tiene límites, especialmente si se trata de hacer arte. Las técnicas ancestrales han evolucionado para fusionarse con ámbitos artísticos que nunca nos hubiéramos imaginado.
Un gran ejemplo es la obra de Carrie V. Smith, quien creó algo nunca antes visto y presentó pinturas hechas con el mismo método con el que se hace el betún de pasteles.
Lee también: ¡La Lego House por fin será una realidad!
El icing es una manera muy popular de decorar pasteles o cupcakes a través de una duya y algo de betún. Sin embargo, ahora también se convirtió en un método para crear nuevas pinturas. Aquí también usa una duya pero en lugar de poner betún pone pintura.
Para Smith este método le ha ayudado a crear nuevas formas que con un pincel son más difíciles de lograr. En sus pinturas hace flores o muchas veces solo círculos en espiral con algo de volumen. Lo interesante es que no todas sus pinturas se hacen con el paint icing, sino que agrega algunos detalles de pinturas anteriores para darle más volumen a sus diseños.
También hace cuadros completos que son perfectos para la decoración de tu casa o centros de mesa. Además, ¿sabías que verlo en su Instagram es una gran forma de relajarte?
Sitio web: instagram.com