Por Mariana Rubio
Cuando se trata de un buen drink, algunas personas pagaría hasta lo imposible, sin escatimar. Pero ¿qué pasa cuándo se trata de cubos de hielo?
Aunque pareciera increíble, la compañía Glace Luxury ice, ha creado la bolsa de hielos más caros del mundo. La bolsa contiene 50 cubos de hielo, y tiene un precio de USD325.
Bajo la premisa de que aún el más exquisito trago, puede arruinarse por completo con el cubo de hielo incorrecto, surge el tan exclusivo producto.
Entre sus atributos principales están aunque usted no lo crea, la total y completa falta de sabor. Su lenta y mínima disolución, ayudan a no interferir con el sabor del líquido que se esté tomando, además de que son hechos a mano uno por uno.
Según el fabricante, los hielos tradicionales hechos en casa, pueden llegar a contener hasta 150 tipos de impurezas, e incluso partículas cancerígenas. Por lo que pensar en pagar USD325 por una bolsa de hielos impecables, quizá no resulte tan descabellado.
Su práctica bolsa resellable, conserva el frío y permite que
Ya sea por no arruinar un exquisito trago, por salud o por simple curiosidad, los hielo más lujosos del mundo, son sin duda un lujo más para los verdaderos sibaritas.
Sígueme @marianarubio.