Por Mariana Rubio
Existen muchos cortes cuando de joyería se trata. Y como dice el dicho, en gusto se rompen géneros, el corte princesa o el cuadrado, son sin duda dos de los más populares, pero el ovalado también lo es.
Conocido como un corte tradicional, inventado en los años 60`s, el corte oval ha inundado el mundo de los anillos de compromiso. Gracias a su forma alargada, se crea la ilusión de que la piedra es más grande, y estiliza el dedo.
El oval es ideal para quienes son seguidoras de lo tradicional, clásico y retro, pero muy elegante. Por lo que Berger presenta sus piezas OVALE LUIRE, un encantador juego de pendientes, anillo y pulsera de diamantes oval.
Los diamantes oval son perfectos para quienes admiran el tradicional corte brillante pero buscan un toque distinto y único. Para losamantes de este corte, Berger Joyeros presenta OVALE LUIRE, un encantador juego de pendientes, anillo y pulsera de diamantes oval.
Los aretes, de 1.78 quilates para las piedras de arriba y 6.08 quilates para los diamantes de abajo, son un derroche de elegancia y buen gusto.
El anillo, es un espectacular diamante oval de 6.02 quilates escoltado por dos diamantes halfmoon, aportando un toque de sofisticación. Tanto el anillo como los aretes, están montados en platino.
Sin duda este exquisito juego, es ideal para una mujer sofisticada, que aprecie el valor de una pieza de exquisito diseño.
Sígueme en @marianarubio.