No te puedes perder esta aventura inmersiva de Wicked en el Hotel W Mexico City.
Solo para verdaderos fanáticos del icónico musical, el Hotel W Mexico City creó una experiencia inmersiva con dos spots imperdibles inspirados en Wicked. La precuela del Mago de Oz protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo que llegará a cines el 21 de noviembre de este año.
La emoción por esta película cruzó fronteras y la Ciudad de México de la mano del Hotel W Mexico City es una de las sedes en las que podrás disfrutar de Shiz University Eatery y el Fantabulous Oz Club Speakeasy.
Para comer, cenar o desayunar Shiz University Eatery es el lugar perfecto. Te transportarás directo a la biblioteca de Shiz University mientras disfrutas de una variedad de platillos con guiños en sabor, presentación y textura al musical. La biblioteca de la universidad en un espacio privado del hotel en el que los estudiantes serán tus anfitriones mientras disfrutas de una experiencia culinaria mágica.
Para desayunar puedes probar platillos como los Benedectifying and Eggslicious o el Fantabulous croissant. También cuentan con opciones veganas, gluten free y menú para niños. En el horario del desayuno, comida y cena todos los soft drinks están incluidos y podrás probar su coctelería con un costo adicional si así lo deseas. Para comer te recomendamos la So Popular Burger y la Floating Over Oz Short Rib. Y no te vayas sin probar uno de sus postres, el Field of Tulips o la Praise Oz! Cheesecake.
Para continuar con la experiencia deberás seguir el camino amarillo por una entrada secreta, pasar por campos de tulipanes y subir en un globo-elevador directo al Fantabulous Oz Club Speakeasy. Un imponente Mago de Oz te recibirá en la entrada y al cruzar la puerta encontrarás un speakeasy inspirado en la dualidad de Glenda y Elphaba.
Por un lado, la habitación y armario de Glenda completamente rosa y acogedor, por el otro un ambiente más oscuro con el verde como color protagonista, luz tenue y hasta una escoba en la terraza. La experiencia en el Fantabulous Oz Club incluye un drink de bienvenida: A Story of Two Halves, una combinación de Aperol, Whiskey, licor de plátano y jugo de piña.
El espacio es acogedor y sorprendente. Encontrarás desde cocteles clásicos como Ozdust Margarita y Ozpresso Martini hasta creaciones innovadoras como el Quadling Mist que es una combinación de whiskey, anís, canela y jugo cítrico con carbón activado.
Puedes acompañar tus drinks con snacks como Ozmazing seafood starter, Munchkinland sliders y mucho más. Todo esto mientras disfrutas de una vista espectacular de la CDMX desde el corazón de Polanco.
No te pierdas esta experiencia que estará disponible por tiempo limitado. Adquiere tus boletos en feverup.com y déjate llevar por la mágia de Wicked.
Debe estar conectado para enviar un comentario.