El espacio de trabajo se ha tornado cada vez más íntimo, esto en cuanto a cubículos se refiere. Si bien, uno puede escuchar o ver lo que hace el compañero de al lado, también puede tomar sus audífonos, subir el volumen de la música y aislarse. Pero los diseñadores detrás de Orrb ha tenido una mejor idea, al crear esta cápsula que se presenta como el mejor lugar para aislarse mientras se trabaja.
Se trata de un espacio donde los empleados pueden tomarse de 5 a 15 minutos, nada más, para relajarse y dejar de lado la ardua jornada laboral o prepararse para entrar a una larga junta ejecutiva. Así mismo, Orrb restringe el acceso por medio de una tarjeta, por lo que no cualquiera puede entrar en él y disfrutar del sistema audiovisual con el que está equipado. El material incluido va desde ejercicios de respiración y meditación, una sesión informativa para capacitar a un empleado de manera sencilla, hasta el nuevo video de Maroon 5.
Se espera que Orrb llegue en abril a las organizaciones que lo han pedido como alternativa para sus empleados. El paquete incluirá 50 tarjetas de acceso, un portal de Internet y la gama de contenido digital de la compañía.