Por Mariana Rubio
Bajo la premisa de que el primer paso para una buena piel, es una correcta alimentación, es importate consumir la comida adecuada para vernos y sentirnos saludables. Cereales integrales para el magnesio, fruta para vitaminas, lácteos para el calcio, huevos para el fósforo y legumbres para el potasio, son solo algunos de los productos básicos en nuestra dieta. Siempre hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. Y así como en la alimentación lo és, lo mismo aplica para el cuidado de la piel.
Al despertar, la piel necesita un ¨desayuno¨ de campeones, ya que lo que nos apliquemos, no solo perdurará el resto del día, sino que también la protegerá de factores externos a lo largo de la jornada diurna. Por lo que te presentamos al equivalente al desayuno, cuando de skincare se trata.
Conoce la innovadora mascarilla de luminosidad y vitalidad. Ésta, contiene un complejo de vida celular que que se asocia con un complejo de á idos de frutas, que hidratan y exfolian la piel.
Poco a poco las células muerta se eliminan, revelando una piel lisa y llena de luminosidad. La textura es espesa, por lo que tan solo es necesario aplicar una pequeña capa, evitando el contorno de los ojos.
El resultado será una piel hidratada, revitalizada e iluminada.
Sígueme en @marianarubio.