Ya puedes pedir los productos de Origins ¡en línea!

Si estás en la búsqueda de los mejores productos para el cuidado de la piel, hechos con los beneficios de las plantas, la nueva tienda en línea de Origins es la mejor opción. La marca dio un gran paso y abrió las «puertas virtuales» de su tienda al público. Así más y más personas podrán descubrir, comprar y disfrutar de toda la variedad de increíbles productos en la comodidad de su hogar.

También lee: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

Ya puedes pedir los productos de Origins ¡en línea! - origins

Con la tecnología en nuestras manos, las tiendas en línea han revolucionado la manera de comprar y elegir lo que usamos diariamente, y más cuando se refiere a belleza. En el sitio puedes encontrar eficientemente las categorías de baño y cuerpo, cuidado de la piel, pelo, las últimas tendencias y los más vendidos de la marca.

Ya puedes pedir los productos de Origins ¡en línea! - origins-5

Cada una de estas categorías tiene especificaciones. Por ejemplo, en «cuidado de la piel» puedes escoger entre: humectantes, mascarillas, limpiadores, para ojos, lociones, tonificadores y muchos más. Y asimismo en cada una de las categorías.

 También lee: Estée Lauder nos presenta su nueva tienda online en México

Además tienen un sección especial que te sacará de muchos apuros. Al dar click en regalos, se despliegan opciones para él, para ella, para jóvenes y para la casa. Tu pones la información y de esta manera, muestra recomendaciones y sets creados para cautivar a la persona a la que se los obsequies. ¡Así de simple!

Ya puedes pedir los productos de Origins ¡en línea! - origins-2

Ya no es necesario que cruces la ciudad y manejes por horas hasta llegar a una de sus tiendas. Ahora tan solo con entrar a Origins.com.mx tu experiencia de comprar será mucho mejor.

También lee: Las 5 apps de belleza y moda indispensables en tu celular