Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023

Muchas veces se habla de tendencias de moda para mujeres pero pocas veces se destaca la moda varonil. Dejando que se tenga la costumbre de que los hombres crean que la moda tiene que pasar a segundo término. Por eso, marcas como Original Penguin, han logrado darle mucho valor a que los hombres también puedan gozar y disfrutar de looks memorables.

Siendo una marca que ha logrado posicionarse muy bien desde que fue fundada en 1995 por Abbot Pederson y confeccionada por la fábrica Munsingwear, en Minnesota, quienes en el año de 2003 se aliaron para formar Original Penguin by Munsingwear y darle la vuelta a la moda varonil. Teniendo a grandes personalidades como embajadores de su marca como Frank Sinatra, Dean Martin, Arnold Palmer, Clint Eastwood, Richard Nixon, Brad Pitt y Robert Pattionson.

Demostrando que lo vintage de Original Penguin, no es algo anticuado sino todo lo contrario, es una tendencia muy popular con opciones relajadas, sofisticadas, artísticas y con tendencia retro que da homenaje a los años 50’s como ninguna marca podría. Así que si quieres inspirarte en los grandes artistas que han formado parte de la marca, esta colección 2023 podría ser de tu interés….

  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-26
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-25
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-24
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-23
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-22
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-21
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-27

Creando prendas que se adaptan a todo tipo de personalidad para que todos se puedan sentir parte de la marca y encontrar algo que se ajuste a sus necesidades. Con la finalidad de tener perfiles únicos que más que estar a la moda, prefieran un buen estilo mezclando nuevas tendencias y ese toque especial de los 50’s.

Para ejemplo, esta la Earl Polo que ha sido un ícono de estilo durante casi 70 años, todo gracias a su inconfundible bordado en contraste en el cuello, la tapeta y en mangas con el icónico logotipo de Pete el pingüino bordado en el pecho. Así que si quieres renovar tu closet este 2023, estas playeras son un básico en toda clase de colores. Lo mismo con sus pantalones que puedes usar a juego o mezclando con otras prendas que tengas.

Recuerda que la moda es para divertirse y esta marca demuestra como se han divertido las grandes celebridades al paso de los años y ahora tu puedes sentirte tu propia estrella. Revisa todas sus novedades de Original Penguin en su página oficial haciendo clic aquí.

  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-20
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-19
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-18
  • Original Penguin se inspira en la moda vintage chic este 2023 - diseno-sin-titulo-17