Beauty/Spa

Lo que no sabías de la colección Orgasm de NARS

Si eres toda una amante de la belleza, probablemente sabrás que en 1999 François Nars lanzó su primer irónico blush orgasm, el cual, rápidamente se colocó en el #1 en ventas alrededor del mundo. Poco a poco, esta colección fue creciendo y se unieron a la familia algunos lip gloss y un barniz de uñas.

Lee también: 3 fáciles tips naturales de olvidarte de las ojeras y ojos hinchados

Este 2017, la exclusiva firma de belleza volvió a robarnos el corazón y lo hizo con su Liquid Blush Orgasm y el nuevo lipstick que forman parte de la ya conocida Orgasm Collection. El color y duración que ambos brindan es extraordinario.

Lo que no sabías de la colección Orgasm de NARS - narsblushliquid

El nuevo blush líquido será lo que siempre soñaste pues, con una sola gota te dará un rush de color rosa con toques dorados en una sedosa y nueva fórmula líquida. Además, es ideal para mezclar texturas y te proporcionará un color duradero. Por si fuera poco, incluye aceite Monoi y Tamanu, famosos por brindar humectación a tu piel.

Lo que no sabías de la colección Orgasm de NARS - lipsticknars

Por otro lado, el nuevo lipstick color rosa con un toque traslúcido y un acabado satinado, le dará la provocación perfecta a tu look. Con una fórmula resplandeciente que contiene una mezcla patentada de suavizantes y antioxidantes, ¡no querrás dejar de usarlo!

Lee también: Los 9 labiales oscuros que puedes seguir usando en primavera

Si no puedes esperar ni un minuto más sin tener estos productos en casa, te recomendamos ir al Sephora o Palacio de Hierro más cercanos, o bien, dar click aquí.