Beauty

¿Te encanta tener maquillaje? Estos organizadores serán el paraíso para ti

¿Te encanta tener maquillaje? Estos organizadores serán el paraíso para ti

Las amantes del maquillaje pocas veces pueden resistirse a añadir cada vez más productos a su colección. Lo complicado llega cuando estos son tantos que resulta difícil mantener el orden y encontrarlos rápidamente, pero para eso hemos encontrado los mejores organizadores de maquillaje que te ayudarán con el método Konmari y tus básicos de belleza.

Lee también: En esta página puedes conseguir TODOS los productos de belleza que no hay en México

De forma fácil podrás ordenarlos todos por grupos, colores y tamaños, y encontrar rápidamente tus favoritos entre todo tu maquillaje. Así en lugar de tener guardado todo en un cajón, podrás hacer que luzca en la parte de arriba de tu tocador.

En Mate Organizer encontrarás diferentes opciones que se adecuarán perfectamente a tus gustos y necesidades. Tienen los más tradicionales organizadores de acrílico transparente que funcionan perfecto para ubicar todos tus productos.

Lee también: Esta box de suscripción mensual envía productos de belleza desde Japón ¡a todo el mundo!

Pero también tienen una línea de cristal y acentos metálicos que combinará con la decoración de tu habitación. Y están clasificados en cajas, cajoneras, charolas giratorias y unos cubos más altos para acomodar tus brochas, bases de maquillaje y labiales, etc.

Si esto fuera poco, la marca mexicana también cuenta con organizadores para tus joyas, lentes y accesorios que combinarán con todo el estilo de tu nuevo y ordenado tocador.

Encuentra todo disponible al dar clic aquí.